EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez ataca de nuevo; le da una cachetada a un transeúnte

El actor dio a conocer cómo ocurrió uno de los momentos más incómodos de su carrera, aunque aseguró que no se arrepiente

ESPECTÁCULOS

·

Durante su participación en "El Escorpión Dorado al Volante", Eduardo Yáñez fue convencido por el personaje interpretado por Álex Montiel para darle una cachetada a un transeúnte que se acercó al vehículo en el que se grababa el show. 

El acto fue consensuado, debido a que El Escorpión Dorado le preguntó al joven que fue víctima del golpe cuánto dinero debía darle para que se dejara golpear. 

El muchacho en cuestión pidió 200 pesos; sin embargo, el personaje enmascarado le ofreció 210 pesos. Desde que se aceptó el trato, Yáñez se mostró dudoso de llevar a cabo el reto. 

"Si así hablan mierda de mí", dijo. 

Al final, el actor dio un golpe leve para complacer al influencer, a lo que la víctima de la cachetada dijo que era gran fan de Yáñez y que se había enamorado de él desde su participación en la telenovela "Fuego en la Sangre". 

Durante la charla, dio a conocer que el conflicto que tiene con los periodistas de espectáculos se debe a que se quieran meter en su vida personal o le inventen chismes, así lo dio a conocer él mismo en entrevista con El Escorpión Dorado, personaje interpretado por Álex Montiel. 

El intérprete recordó el momento en que golpeó a un reportero que lo cuestionaba sobre su vida privada y el cual aseguró que la prensa es un vínculo entre la sociedad y los artistas

"Para mí el periodista de espectáculos es informar el trabajo con nosotros de los entretenedores: de los cantantes, actores, cirqueros, lo que sea. Informar al público de lo que hay afuera para que ellos se puedan divertir". 

"En mi caso no estoy de acuerdo de que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales", dijo. 

Aseguró que los medios no son justos para informar, debido a que no se fijan en todo lo que engloba a un ser humano y que nunca se ha abierto de esa manera a los medios

"La mayoría de las cosas son inventadas", dijo.

Explicó que la gota que derramó el vaso en estos encuentros con la prensa fue el día que fue registrado mientras le daba una bofetada a un reportero y explicó que se exasperó porque el hombre en cuestión no dejaba de hablar de su hijo. Mencionó además que en ese momento había tenido dos años sin trabajar.

"Nunca me había dolido tanto algo. En ese momento mi hijo y yo habíamos tenido un gran problema".

Destacó que intentó cortar la entrevista en varias ocasiones y que pidió que no se le faltara el respeto. Agregó que suele respetar a los medios de comunicación siempre y cuando sean serios y hagan bien su trabajo. Más adelante en el segmento, el Escorpión Dorado convenció a otro transeúnte de recibir un golpe del artista. 

Dijo además que no odia la prensa, ya que los medios de comunicación sirven a todas las personas que trabajan en el espectáculo, pero que no le gusta ser tratado sin respetarlo. 

GDM