EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez recuerda cuando vendía dulces en la calle; tuvo una infancia llena de violencia

El famoso actor recuerda que su infancia estuvo marcada por la violencia, pues pasó gran parte en la cárcel al lado de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Yáñez ha mostrado su fuerte carácter frente a las cámaras.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Recientemente la polémica volvió a perseguir su nombre luego de que Eduardo Yáñez reapareció en redes sociales para desmentir que esté padeciendo cáncer de riñón, esto luego de que en las últimas horas se diera a conocer esta información.

El mensaje lo dio aparentemente tranquilo y en buen ánimo; sin embargo, el nombre de este famoso actor se ha visto enredado en diversos escándalos, esto principalmente luego de que golpeó en el rostro a un periodista frente a decenas de cámara y espectadores.

A pesar de que el actor ha trabajado mucho su temperamento, los recuerdos de su dura infancia aún lo persiguen.

En este sentido, el famoso ha confesado que tiene todos los recuerdos que no le han dejado en mi cabeza a pesar de su edad, grandes recuerdos positivos que le han formado como hombre, muy negativos que también le han formado y tienen que ver con lo que es ahora; por lo tanto destacó que está muy agradecido de cada minuto y cada segundo que ha vivido.

La vida de violencia en su infancia

Con la ausencia de su padre y el peculiar trabajo de su madre como celadora, Yañez estuvo rodeado de violencia desde muy temprana edad, pues pasó gran parte de su infancia en la cárcel.

"Mi abuela la metió a trabajar a ella a la cárcel, mi abuela antes era una cabo y entonces mi mamá entró a trabajar, fue sargento, ahí me llevaba y me quedaba yo a dormir los días que trabajaban y después dormíamos en otros lados, es que ¿con quién me iba a dejar mi mamá, no?, si no tenían posibilidades económicas para tener un lugar o alguien que me cuidara, tenía que llevarme con ella, mi abuela y ella se la barajeaban, ¿no? Y ahí me sacaron adelante como sea".

Conoció las drogas a temprana edad

Cabe recordar que mientras Eduardo crecía, la violencia siguió siendo parte de su formación dentro y fuera de su hogar.

"Nosotros éramos chavitos que trabajamos vendiendo gelatinas, paletas, boleando zapatos y siempre había chavos en la otra cuadra que te querían bajar el dinero ya una vez que te lo habías ganado, teníamos que defendernos, no había otra manera más que a golpes, también la disciplina en mi casa mi mamá la implanteaba a golpes, siendo celadora en la cárcel, tenía un carácter muy fuerte y su manera de educarme era a golpes", reveló. 

Fue así que el famoso actor creció sin saber que con los años se convertiría en un exitoso actor, lo que vivió en la adolescencia también marcó su carácter.

"Sí fui terrible también, le entré al cemento, todos pasamos por esa época del barniz y las madererías, conocí a la mala el poder que yo tenía físico, porque me tuve que defender, de ahí en fuera ya cambié completamente y no volví a temerle a nada, imagínate si ahorita a esta edad voy a tener miedo a algo, ni siquiera de la muerte".

fal