VECINOS

Querida actriz de "Vecinos" denuncia ser víctima de agresión física y psicológica por parte de su exesposo

La actriz reveló que después de haberla golpeado estando embarazada , su exesposo una vez más la golpeó a ella y a su madre en la que utilizó macana retráctil militar

ESPECTÁCULOS

·
Esta actriz denunció a su exesposo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La violencia de género es más común de lo que nos podemos imaginar y para muestra un botón, pues la actriz Yael Duval quien se acaba de incorporar a la nueva temporada de Vecinos denunció a su exesposo de agredirla además de psicológicamente también físicamente.

Yael Duval compartió con la revista Tvynovelas el calvario por el que ha vivido estos dos últimos años de su vida pues pese a que se encuentra separada de su expareja y padre de sus hijos, desea  hacer público el caso porque tiene miedo a que algo le pueda pasar.

La golpeó estando embarazada

Los hijos de Yael Duval tienen 6 y 4 años de edad, sin embargo, cuando la actriz de Vecinos estaba embarazada de 8 meses de gestación Anuar Narchi Monroy, nombre del exesposo de Yael la golpeó sin importar que estaba esperando a su hijo.

Existen videos de la agresión de la que acabamos de escribir en donde se ve la brutal golpiza que Duval recibe por parte del padre de sus hijos, sin embargo, no es la única vez que la ha golpeado.

Foto: TVynovelas

Incluso Yael Duval reveló que después de haberla golpeado estando embarazada una vez más la golpeó a ella y a su madre, una persona de la tercera edad, en esta ocasión el sujeto utilizó macana retráctil militar con la que violentó a la actriz y a su madre.

En esa ocasión llegó el apoyo de la policía y finalmente Anuar Narchi Monroy terminó procesado pero salió para que pudiera convivir con sus hijos pero éste no ha cumplido con lo pactado por lo que nuevamente la actriz está en juicio en contra de su exmarido.

Volvió a ser agredida

Recientemente Yael Duval, nuevamente fue violentada por el padre de sus hijos pues el sujeto se presentó al domicilio de la actriz y como no pudo tener contacto con ella, el hombre decidió dañar la propiedad en donde vive Duval con sus hijos.

Ante esto, nuevamente Yael solicitó el apoyo de las autoridades quienes se llevaron detenido a Anuar Narchi Monroy pero salió de prisión el pasado 09 de mayo y será el 25 de este mismo mes cuando ambos enfrenten una audiencia.