SAÚL ÁLVAREZ

Boda del "Canelo" Álvarez: Así cantó Mon Laferte en el enlace del boxeador con Fernanda Gómez | VIDEO

La cantante chilena se encargó de poner el ambiente en la lujosa boda del boxeador mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Mon Laferte puso a bailar a la feliz pareja.Foto: Especial

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo Fernanda Gómez contrajeron matrimonio durante este fin de semana y pese a que fue un evento sumamente exclusivo, fueron revelados algunos videos en los que se pudo ver cómo fue la lujosa boda que contó con la participación de la cantante chilena, Mon Laferte.

Se sabe que la pareja se contrajo nupcias por lo civil y que celebraron a lo grande en una lujosa reservación ubicada a pie de playa en Punta Mita en el estado de Nayarit a donde únicamente acudieron los familiares y conocidos más allegados de los novios.

A través de diversos videos y fotografías difundidas en la cuenta de Instagram, ‘Chamonic3’ se reveló cómo fue la lujosa ceremonia y recepción de la boda. Se informó que los invitados solo podrían llegar al sitio de la fiesta en carritos de golf y con invitación en mano.

Mon Laferte ameniza la fiesta

En el mismo perfil de Instagram fueron difundidos al menos tres videos en el que se aprecia que la cantante de origen chileno, Mon Laferte se encargó de amenizar la fiesta entre el púgil y la modelo, incluso, interpreto una canción que sirvió para la pareja realizara su primer baile de casados.

Una vez entrada la noche y con el ánimo de la fiesta por los suelos, Mon Laferte cantó su éxito ‘Amárrame” con el que puso a bailar a ritmo de cumbia a la pareja. En las imágenes se aprecia al boxeador sacar sus mejores pasos mientras abraza y besa a su ahora esposa sobre la pista de baile.

En otro de los videos se puede apreciar a la pareja bailar con todos sus invitados una canción de música electrónica y posteriormente, con todo vaso en mano, el pupilo de Eddy Reynoso baila una balada romántica junto a su esposa, quien en todo momento se mostró visiblemente feliz pues no dejó de sonreír ni por un segundo.

Triunfó el amor

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez iniciaron su historia de amor en 2016, sin embargo, meses más tarde la pareja rompió tras el surgimiento de rumores de supuestas infidelidades por parte del boxeador y a pocos meses de la ruptura la también empresaria informó que estaba embarazada y que el padre era el ‘Canelo’.

Por su parte, el boxeador inició una relación con Shannon de Lima, pero su relación no duró mucho y en 2018 decidió regresar con la madre de su hija menor María Fernanda, con quien finalmente se casó este fin de semana.

CBC