BELINDA Y NODAL

Christian Nodal se emociona y muestra cómo es a solas con Belinda; sus fans enloquecen

Christian Nodal y Belinda comenzaron su romance desde junio de 2020.

ESPECTÁCULOS

·
Nodal no pudo contener la emoción de ver a su amada de nuevo. Foto: Especial. Créditos: Especial

Christian Nodal ha cosechado éxitos en las últimas semanas, con sus nuevos temas musicales y ya casi revela en su totalidad su nuevo álbum, en el cual habrá un dueto con su amada Belinda, pero el cantante había estado inquieto al tener a su amada al otro lado del mundo, por lo que ahora que pudo pasar un tiempo con ella, no se pudo controlar y por la emoción mostró cómo es la intimidad entre ellos dos. 

En un principio muchos insinuaban que el noviazgo de Belinda y Nodal era una estrategia publicitaria, pero su amor ha callado bocas y tranquilamente han demostrado que es algo real; incluso, se han dejado ver que les gustaría a unirse en matrimonio. Han pasado momentos muy difíciles y se han mantenido unidos.  

Siempre derrochan amor. Foto: Especial.

Christian Nodal y Belinda derrochan amor 

Christian Nodal compartió los detalles del reencuentro con su amada Belinda, en sus historias de Instagram mostró que Beli se dio un descanso de sus compromisos laborales con la nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” y se reunió con su amado. Nodal recientemente expresó  que ya se había acostumbrado a vivir ella y le costaba no verla todos los días.

“Eres mi hogar, te amo, te extrañé como loco”, escribió Nodal en la historia que compartió en redes, en la se ve muy abrazado con ella, con poca ropa mientras Belinda duerme. Muchos de sus fans le expresaron que su relación es de las más bonitas en la actualidad, pero otros le llamaron “ridículo”, por exhibir de más.

Aunque la relación amorosa de Christian Nodal y Belinda sigue fuerte, muchos siguen esperando que el cantante le entregue el anillo de compromiso a la cantante para que más adelante formalicen su unión. Sólo queda esperar a ver qué sucede, pero al menos Nodal ya tiene la venia de su suegra

msb