BELINDA

¿Suegra de terror? La mamá de Belinda le puso estas condiciones a Christian Nodal para dejarlos andar

La mamá de Belinda desea que Christian Nodal haga uy feliz a su hija.

ESPECTÁCULOS

·
Son la pareja del momento. Foto: Especial.

Belinda Schüll, mamá de la cantante y actriz Belinda, mencionó que está de acuerdo con la relación que su hija tiene con Christian Nodal, pero, tiene ciertas condiciones que el intérprete de música regional tiene que cumplir para que ella se sienta aun más tranquila con el noviazgo.

"Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz; que Nodal la cuide, la proteja; que sea un gran caballero", expresó sobre quien es novio de su hija desde junio de 2020.

Schüll expresó que no le interesan los bienes materiales que Christian podría dar a su hija mayor: "Nosotros nos fijamos aquí en el corazón, esto es lo más importante, lo demás, como dice la biblia, es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad".

Quiere mucho a su hija. Foto: Especial.

¿Espera que el romance dure mucho?

Expuso que su hija es muy romántica y que, aunque no ha tratado mucho con Nodal, en el poco tiempo que ha convivido con él ha podido comprobar que es "un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho. Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz".

La mamá de Belinda compartió que no ha visto tan de cerca el desarrollo de la relación, pero cree que van a ser muy felices, “no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí. La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia", comentó.

En octubre del año pasado, Ignacio Peregrín, papá de Belinda, también expresó su opinión sobre el noviazgo de su hija con Nodal. "¿Cómo es como novio para Belinda?", le cuestionaron los medios que los esperaban a su llegada a un restaurante en Saltillo, Coahuila, a lo que respondió: "Fenomenal, fenomenal".

Están muy enamorados. Foto: Especial.

msb