'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Las Estrellas Bailan en Hoy: Estas son TODAS las POLÉMICAS que han surgido en el reality | FOTOS

El reality show de la televisora de San Ángel se ha colocado, una vez más, en el ojo del huracán

ESPECTÁCULOS

·
El reality ha protagonizado varios escándalos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 14 de de mayo, el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" se colocó nuevamente en el ojo del huracán después de que el participante Tinieblas Jr. realizará un tocamiento inapropiado a su compañera de baile, Macky González, quien expresó su inconformidad.

Durante su participación, la atleta realizó un paso de baile en reversa, situación que fue "aprovechada" por el luchador profesional para darle un manotazo en el glúteo. La joven inmediatamente frenó su participación y no concluyó la rutina de baile.

Una vez que finalizó el baile, la ganadora de Guerreros 2020 pidió el micrófono y señaló que había sido agredida sin su consentimiento, pues el golpe no formaba parte de la rutina. El enmascarado se justificó diciendo que fue producto de la adrenalina, por lo que le pidió disculpas. 

Tunden a los jueces y al luchador

Inmediatamente después del bochornoso momento, usuarios en redes sociales se hicieron presentes expresando su apoyo a Macky González, finalista de la primera temporada de Exatlón México. También cuestionaron la postura que mostraron los jueces del reality show transmitido por la televisora de San Ángel.

Y es que los jueces tacharon como poco profesional a la atleta, pues le aseguraron que pese a la agresión tuvo que continuar con la rutina de baile. El luchador también expresó su molestia hacía su compañera, quien abandonó el foro bastante enojada.

Finalmente, Macky González y Tinieblas Jr. fueron la pareja eliminada, en gran medida por las declaraciones de la atleta, quien pidió ya no bailar junto al luchador. Albertano los iba a salvar pero decidió escuchar la demanda de la participante agredida.

Otros escándalos

A lo largo de varias semanas, el programa Hoy se ha colocado en el ojo del huracán debido a las controversias que protagonizaron varios de sus participantes, entre ellos, Anel Noreña y Laura Bozzo.

Y es que la heredera universal de José José decidió abandonar a su pareja, Carlos Bonavides, argumentando severos problemas de salud relacionados con dolores en los huesos, lo que le impedía continuar en la competencia.

Ante ello, el actor que dio vida a "Huicho Domínguez" tuvo que bailar solo en más de una ocasión, algo que conmovió a sus seguidores. 

Para ocupar el lugar de Aner Noreña, la controversial conductora, Laura Bozzo tomó su lugar, pero inmediatamente se enfrascó en un intercambio de mensajes con la jueza, Lola Cortés a quien en una ocasión le dijo "perra"

iorm