NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez se viste de vaquerita y derrocha estilo

Natalia Tellez es una de las celebridades más seguidas en México porque siempre derrocha estilo con sus outfits.

Posee una belleza inigualable. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La carismática presentadora de televisión Natalia Téllez encendió Instagram luego de subir una fotografía en la que se ve con un fabuloso vestido de lunares que acompañó con un adorable sombrero vaquero y la comodidad de unos tenis. Su combinación de estilos hizo que sus fans llenaran de halagos su caja de comentarios. 

Una vez más, la bella conductora del programa Netas Divinas deslumbró a sus seguidores con su belleza y su habilidad para lucir espectacular, en los últimos años se ha vuelto una de las figuras más relevantes en la televisión mexicana por eso y por su talento innegable; también ha incursionado en el cine y eso le ha valido ganarse más seguidores.

La originaria de la Ciudad de México siempre encuentra la forma de sorprender a la audiencia y a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram, con sus modernos y sofisticados atuendos. Su portal la tomó en el transcurso de sus vacaciones por California, Estados Unidos, en las cuales Natalia Téllez también acaparó las miradas de sus admiradores con una tierna fotografía que compartió en su historia de Instagram, en la que aparece besando a un lindo perro blanco en un muelle, mientras su mascota, su querido perro Güero, veía cómo lo “traicionaba”.

Es muy linda con los perros. Foto: Captura.

La foto de Natalia Tellez que causó revuelo

La presentadora de televisión, es una de las famosas más activas en redes sociales, pues desde que hizo un pequeño personaje en la exitosa telenovela "Rebelde" de Televisa, hace más de una década, sólo ha cosechado éxitos. Y no se cansa de hacerlo, incluso en redes sociales, donde en cada foto que sube se vuelve tendencia. 

Derrocha estilo en cada foto que sube. Foto: Especial.

Natalia Téllez es considerada como ícono de la moda, acostumbra causar sensación en las redes sociales con las fotografías que comparte, en las que aparece derrochando estilo en cada pose; ha convertido su cuenta oficial de Instagram en una verdadera pasarela virtual.

msb