Actualmente, la felicidad más grande llega de saberse sano y en perfectas condiciones de salud. Esto mismo le ha pasado recientemente a Kate del Castillo, ya que la actriz se mostró inmensamente feliz y complacida de que le retiraran una férula, razón por la cual mostró su dedito a todos sus seguidores.
Y es que Kate del Castillo sufrió un accidente hace un par de meses durante una grabación, por lo cual se lastimó la mano derecha y por esto tuvo que llevar una férula durante este tiempo.
El médico salva su dedo
Notablemente contenta y con el dolor que le causó que le retiraran la férula, Kate del Castillo mostró en sus historias de Instagram como el médico le retiró la férula de su meñique derecho, mismo que se lastimó, como mencionamos, al realizar una grabación de su más reciente proyecto.
Ante esto, el médico, que le atendió con mucho cuidado, le fue comentando lo que iban logrando y ella, en respuesta, mostró que estaba lista para cuidar de su dedo, ya sin la férula.
Muestra el dedo a sus seguidores
Feliz de quedar sin la férula, Kate compartió la escena final de ese dedo, aún con la inflamación notoria por la férula que tuvo estas semanas y con la inmovilidad que esto conlleva, pero con la esperanza de que quede en perfectas condiciones a la brevedad para continuar con su vida normal y, de paso, volver a pintar dedo a sus amados seguidores.
maaz