SERIE LUIS MIGUEL

Issabela Camil habla con sus hijas del romance que tuvo con Luis Miguel

La actriz aseguró que no autorizó que se hablara de su historia, sin embargo, no tiene nada qué esconder sobre su relación con Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Issabela Camil aseguró que ha hablado con sus hijas sobre la relación que tuvo con Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Issabela Camil está consciente de que no puede ocultar las cosas de su pasado y por ello prefiere hablar con la verdad ante sus hijas, a quienes les ha contado sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, esto a raíz de que dicho amorío ha surgido en la serie de Netflix.

Explicó que aunque ella no autorizó que se dijera algo sobre su persona, la actriz aclaró que no tiene nada qué esconder y por tal motivo no presentará una demanda. "No tengo los derechos yo firmados ¿de qué?, es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza digo ¡ah bueno!", expresó.

Detalló que a sus hijas les ha contado sobre su pasado, pues es algo que no se puede borrar y tampoco tiene por qué ocultarlo, pero aunque no hablará en público de lo que vivió con Luis Miguel, a sus hijas sí se los ha platicado.

"Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y tuvo, o sea, es imposible decir, digo ¡y es hermoso! No estoy diciendo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad y sabrán absolutamente todo lo que quieran saber", expuso.

Sobre lo que se ha relatado en "Luis Miguel, la serie", Issabela Camil dijo que cada quien tiene la forma de contar las cosas, pero lo que se ha presentado no es su historia.

Previo a estas declaraciones, Issabela dio detalles de la forma en que su madre está sobrellevando la pérdida de don Jaime Camil Garza. “Es un tema que me complica todavía, apenas llevamos 4 meses de la muerte de mi padre y pues es un tema que no ha sanado, si así lo puedo decir, y la apoyamos con mucho cariño estando con ella".

hmm