BELINDA

Belinda sorprende con atrevido look de muñequita y botas hasta la rodilla

La guapa coach de La Voz Senior combinó a la perfección el concepto de tierno con lo provocativo

Foto: IG: belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En cada edición de La Voz Senior, Belinda se encarga de poner el glamour y de marcar tendencia en la moda con sus espectaculares atuendos y el último programa del reality show no fue la excepción pues la guapa coach impacto con un look que la hacía ver como una muñequita.

En esta ocasión, Belinda combinó a la perfección el concepto de lo tierno con lo provocativo pues lució un mini vestido blanco con holanes que se abrocha por la parte delantera, además, utilizó un chaleco de cuero que le aportaba cierto toque de rudeza debido a que tenía algunas hebillas de acero, como toque final calzó unas botas de charol que le llegaban por encima de la rodilla. Cabe mencionar que el tacón era altísimo por lo que se estilizaba aún más su figura.

En cuanto al maquillaje, la intérprete de “Amor a primera vista” plasmó el mismo concepto tierno y atrevido pues, aunque en los ojos y el resto de rojo utilizó un maquillaje discreto, en los labios utilizó un labial de un tono morado intenso, para su peinado solo lució un chongo alto y dejó caer un par de mechones sobre su rostro.

Belinda pasa un amargo 10 de mayo

La cantante y actriz nacida en España pasó un Día de las Madres diferente pues no pudo evitar ponerse melancólica debido a que es el primer año que pasa sin su abuelita, Juana Moreno, quien falleció hace apenas unos meses, por lo que a través de historias de Instagram se mostró desconsolada.

Además, no pudo celebrar esta fecha tan importante junto a su madre debido a que la cantante se encuentra en Madrid realizando las grabaciones de la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, por lo que felicitó a su madre a la distancia.

Por si fuera poco, Christian Nodal, su pareja sentimental, quien la acompañaba en España desde hace unas semanas, tuvo que regresar a México presuntamente por compromisos laborales, por lo que este 10 de mayo no fue el mejor día en la vida de la coach de La Vox Senior.

CBC