ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Así fue la reconciliación entre Nacha e Isa

El tercer capitulo del afamado reality show nos dejó muchas sorpresas

ESPECTÁCULOS

·
La reconciliación entre ambas era inesperada.Foto: Especial

La octava temporada de Acapulco Shore inició con todo pues apenas van tres capítulos y ya hemos visto de todo, fiesta, descontrol, peleas y hasta reconciliaciones tal como pasó en el último capítulo cuando Nacha e Isa decidieron reconciliarse para llevar una relación de la forma más cordial posible.

Nacha se unió a la temporada 8 de Acapulco Shore en el capítulo dos y desde su llegada, la tensión entre ella e Isa fue evidente pues desde hace algún tiempo tenían asuntos pendientes, los cuales ya habrían quedado en el pasado.

El momento de la reconciliación se dio en medio de la fiesta y la encargada de dar el primer paso fue Nacha, la modelo e influcer se acercó hasta donde estaba Isa y le propuso olvidar sus pleitos para empezar de nuevo su relación y expresó que le gustaría que solo existiera buena onda entre ellas.

Isa respondió de manera favorable a la propuesta de Nacha y las viejas rencillas quedaron en el olvido. Por su parte, en redes sociales comenzó a especularse sobre la veracidad de las palabras de Nacha y surgió la teoría de que solo es una estrategia para sumar una aliada dentro del reality show. El tiempo que durará su amistad todavía es un misterio, pero se esperan que este acercamiento genere muchas polémicas en los siguientes capítulos.

Nacha encuentra nueva rival

En el tercer capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore, Nacha terminó su enemistad con Isa pero el lugar de rival quedó vacante por lo que la influencer buscó a su nueva enemiga y Jacky se postuló de inmediato.

Las hostilidades empezaron desde la llegada del Boss en un yate para anunciar una fiesta árabe y más tarde Jey y Jacky se pusieron cariñosos y no terminaron hasta ir al despacho, hecho que sin duda no tomó de buena manera Nacha por lo que se puso a la defensiva con Jacky y se espera que esta rivalidad vaya tomando fuerza en los próximos capítulos.

CBC