ANGELA AGUILAR

VIDEO inédito de Ángela Aguilar junto a su abuela Flor Silvestre; así fueron sus últimos momentos

Pepe Aguilar compartió un íntimo video familiar de los últimos momentos con vida de su mamá; en la grabación se ve a Flor Silvestre recordar al gran amor de su vida, Don Antonio Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
En el video se escucha a Ángela Aguilar decirle a su abuela: "Quiero ser como tú". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Pepe Aguilar dejó ver un momento muy íntimo junto a su madre Flor Silvestre, su hija Ángela Aguilar y su esposa, Aneliz Ávarez, luego que compartiera en sus redes sociales una grabación en donde Flor Silvestre conversa con ellos solo un poco antes de que muriera el pasado 25 de noviembre.

Fue en sus redes sociales, en donde el famoso cantante publicó un video muy especial en donde se ve a la cantante mexicana Flor Silvestre hablar acerca del gran amor de su vida; Don Antonio Aguilar, en determinado momento de la grabación, Ángela Aguilar confiesa a su abuela que desea ser como ella.

"Quiero ser como tú”, menciona la joven y talentosa artista casi al final del video, de aproximadamente 5 minutos de duración, un material inédito que Pepe Aguilar decidió compartir con sus más de 1.6 millones de seguidores con que cuenta en Instagram. En este material, la mamá del cantante describe los momentos que vivió junto a su esposo y lo feliz que fueron mientras estuvieron juntos. 

Flor Silvestre fue muy feliz junto a Antonio Aguilar

En el video se escucha a Flor Silvestre recordar lo feliz que fue junto a su esposo Antonio Aguilar durante el tiempo que estuvieron juntos; además recordó una anécdota en la que una mujer que se encontraba en el rancho de la familia le pidió un coñac al cantante Antonio Aguilar, el cual terminó llevándoselo.

En el video, la cantante Flor Silvestre provoca las risas de su nieta Ángela, quien le pregunta si su abuelo tenía tatuajes, momento en el que Pepe Aguilar bromea asegurando que su papá tenía uno que decía; “I love Pedro Infante y Jorge Negrete". El motivo por el cual Pepe Aguilar compartió esta inédita grabación fue para recordar a su mamá en el 10 de mayo.

Pepe Aguilar recordó a sus seguidores que ese momento tan especial junto a su madre, y que significó uno de los últimos registros que se tienen con vida de la cantante, lo habían vivo hace tan solo un año. Hay que recordar que Flor Silvestre falleció el pasado 25 de noviembre, a los 90 años de edad. "Felicidades mamá, hace exactamente un año y un día pasamos estos maravillosos momentos. Te amo y extraño madre, muchas felicidades hasta el cielo hoy y siempre", publicó Pepe Aguilar en el post. 

mypr