MARCO ANTONIO SOLÍS

¡Quítate Maribel Guardia! Esposa de "El Buki" seduce Instagram con encantadora pose

Cristy Solís, esposa del cantante Marco Antonio Solís, ha cautivado a sus admiradores en redes sociales con su espectacular físico, su belleza y carisma

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Solís es una modelo de origen cubano. FOTO: Instagram

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, mejor conocido en el mundo artístico como "El Buki”, ha dejado cautivados a los internatuas con sus espectaculares postales que comparte en redes sociales, en donde presume su buen físico así como la belleza con la que cautivó al cantante mexicano desde hace casi tres décadas.

La modelo cubana es poseedora de una ejecutada figura y una curvas que compiten con la misma Maribel Guardia, con quien ha sido comparada en más de una ocasión. Tan solo en febrero pasado, la esposa de “El Buki” celebró su cumpleaños y de nueva cuenta dejó ver a sus casi 200 mil seguidores en Instagram lo bien que luce a su edad.

Tanto los fans del cantante como los seguidores de Cristy Solís ha quedado cautivados con su belleza y que además constantemente reaccionan a las postales que la modelo comparte con regularidad en sus redes sociales, desde donde comparte momentos a solas y acompañada también de su famoso esposo, quien siempre le demuestra afecto con románticos mensajes que le comparte.

Fue hace casi tres décadas que se conocieron

Tanto Cristy Solís como “El Buki” se conocieron en el año 1992 cuando realizaban la grabación de un disco, instante desde el cual no se han separado. Y aunque en aquel entonces el cantante se encontraba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana, ella le pidió el divorcio a Marco Antonio Solís en 1993.

Tras realizar este procedimiento legal, “El buki” se casó el 16 de diciembre del mismo año con la modelo cubana, por lo que en diciembre pasado celebraron sus 28 años de casados. De su matrimonio nacieron dos hijas, Marla y Adriana, quienes también heredaron la belleza de su mamá. 

Fue en un mensaje que Marco Antonio Solís compartió en sus redes sociales hace algunos meses en donde el artista aseguraba que el amor verdadero sí existe y que su matrimonio ha sido “una aventura llena de paisajes maravillosos, pero también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad", publicó “El Buki” en su cuenta de Instagram.

Este amor verdadero resulta evidente con solo leer los emotivos mensajes que con frecuencia se comparten el uno y el otro, algo que cautiva y enternece a los admiradores de ambos, quienes les aseguran que hacen una pareja espectacular y siempre les envían mensajes de cariño hacia su matrimonio. 

mypr