JENNIFER LÓPEZ

Alex Rodríguez reacciona al romántico encuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

El beisbolista se mostró sorprendido por lo que se ha dicho sobre una supuesta reconciliación entre J.Lo y el actor

ESPECTÁCULOS

·
Alex Rodríguez reacciona a rumores de romance entre Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaran su separación en medio de una gran polémica, la cantante fue vista con el algunas de sus exparejas, aunque destaca la presencia de Ben Affleck entre ellos por los momentos que sostuvo a solas con J.Lo. 

Se reveló que la cantante habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de J.Lo con el beisbolista. 

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones y confirmado un romance, se ha recordado el noviazgo que sostuvieron hace 17 años y que por poco los hace llegar al altar. Aunque rompieron su compromiso, los actores mantuvieron una buena amistad. 

J.Lo y Ben Affleck. Foto: Instagram 

Alex Rodríguez triste por romance de J.Lo 

Una fuente cercana a Jennifer López reveló que el beisbolista se encuentra sorprendido por lo que se ha dicho de la cantante y Ben Affleck ya que anunciaron su ruptura hace algunas semanas. 

La fuente señaló que Alex Rodríguez pensaba que aún podía funcionar su relación, incluso ha intentado buscarla para poder arreglar las cosas entre ellos y seguir adelante como pareja, pero no ha conseguido respuesta. 

El beisbolista también se habría acercado a Jennifer López para hacerle saber que se encuentra molesto por las noticias que sean dicho, así como por los rumores sobre un romance con el actor: “Ella no está interesada en reavivar nada con Alex Rodríguez”. 

Con información de medios 

cvg