AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez heredó su BELLEZA a su hija, Kailani Ochmann; esta FOTO lo comprueba

La hija mayor de Eugenio Derbez subió una foto que dejó claro que su hija es idéntica a ella

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Eugenio Derbez subió una fotografía.Foto: InstagramCréditos: Instagram

El 10 se mayo se celebró en México el Día de las Madres por lo que varias famosas de la industria del espectáculo compartieron fotografías y videos en las que presumieron el gran parecido que tienen sus hijas con ellas. Una de las que más sorpresa generó fue, Aislinn Derbez.

Como sabes, la protagonista de películas como "A la mala", "El atentado" y "Te presento a Laura" se estrenó como mamá durante su matrimonio con el actor, Mauricio Ochmann, de quien se separó el año pasado en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Su hija

Pese a su ruptura, la hija de Eugenio Derbez y el protagonista de "El Señor de los Cielos" han demostrando que llevan una excelente relación. Para muestra de ello son las fotografías que suben junto a su hija, Kailani Ochmann Derbez

Hace unos meses, la expareja celebró un año más de vida de la pequeña. En la celebración estuvieron presentes, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, además, de la pequeña Aitana Derbez, hija más pequeña del comediante. 

El parecido

Por medio de sus historias en Instagram, en donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, la también actriz de teatro y cine compartió una fotografía en la que demostró que su primogénita es idéntica a ella y no a su papá, Mauricio Ochmann.

En la imagen observamos a la actriz en compañía de su mamá y su hija; sin embargo, decidió colocar una foto suya de pequeña para demostrar el gran parecido que tiene con Kailani Ochmann. 

En la postal, que inmediatamente se volvió viral, quedó claro que la pequeña es bastante parecida a su mamá ya que tienen la misma sonrisa y forma de la cara, lo que deja claro que son como dos gotas de agua. 

Estreno de segunda temporada

Hace unos días fue compartido el primer avance de la serie "De viaje con los Derbez" en donde los integrantes de la divertida familia realizan un viaje que adentrará a sus seguidores a conocer más sobre su intimidad y su relación más parecida.

Como era de esperarse, en la nueva entrega ya no aparece Mauricio Ochmann, quien protagonizó la primera entrega junto a todos  los hijos del protagonista de "No se aceptan devoluciones". 

iorm