FRIDA SOFÍA

Frida Sofía se olvida de Alejandra Guzmán y dedica mensaje de Día de las Madres a su madrastra: FOTO

Con esta acción la influencer dejó que ver que la relación con la Dinastía Pinal continúa distanciada

ESPECTÁCULOS

·
Frida subió su mensaje de cariño a las historias de su Instagram. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Llegó por fin el 10 de mayo de este 2021, aún con un problema de pandemia, pero un poco más relajado que en el 2020. Justo en este día, donde muchas personas ya se permiten algunos abrazos festejaron a sus madres y las celebridades no se quedaron atrás. 

A través de las redes sociales, miles de fotos circularon con diversos mensajes de amor y cariño hacia las señoras que les dieron la vida y la dedicación del mundo para ser personas de bien.

De entre todos los festejos resaltó uno, el de Frida Sofía. Hay que recordar que la modelo y futura empresaria se encuentra distanciada de su mamá, Alejandra Guzmán y de prácticamente toda la Dinastía Pinal, así como de su abuelo, Enrique Guzmán a quien acusó de haberla agredido en su etapa de la infancia. 

¿A quién felicitó Frida Sofía?

Aunque hace no mucho hubo un acercamiento entre madre e hija, la reconciliación nunca tuvo frutos por la fuerte personalidad de ambas. A pesar de todo, muchos esperaban que ambas pudieran volver a estar juntas en una fecha tan sensible como esta. 

Para sorpresa de todos, la influencer decidió soltar una felicitación del Día de las Madres, pero no fue para la intérprete de "Yo te esperaba", "Más buena", "Hacer el amor con otro", sino para su madrastra Beatriz Pasquel, pareja de su padre Pablo Moctezuma.

A través de una de sus historias de Instagram, se puede ver a Frida y a Beatriz bajo la frase "Happy mothers day" (feliz día de las madres) y con la dirección de su madrastra colocado en la parte superior. 

Aunque en esta ocasión no escribió nada en contra de su abuelo o su mamá, dejó en claro que la relación entre ellos continúa distanciada. 

lhp