ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera confiesa que duerme sin ropa y este es su mayor problema

Ana de la Reguera, disfruta mucho dormir sin una sola prenda encima, sin embargo, ha tenido algunos percances por hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz abrió su corazón con Yordi Rosado.Foto. Ig @adelaregueraCréditos: Foto. Ig @adelareguera

Como cada semana, Yordi Rosado nos presenta una entrevista con un famoso, este domingo tocó el turno de conocer un poco más a Ana de la Reguera, quien se mostró como nunca y habló abiertamente de todo, incluso detalló cómo es que le gusta dormir y lo que hace después de tener un encuentro íntimo.

Así como lo lees la bella veracruzana al calor de las copas reveló a Yordi rosado detalles íntimos pues la actriz contó que todas las noches duerme totalmente desnuda, sin embargo, el llevar a cabo esta práctica le ha traído algunos problemas.

¿Qué problemas ha tenido?

De acuerdo con la propia Ana de la Reguera, disfruta mucho dormir sin una sola prenda encima, sin embargo, ha tenido algunos percances por hacerlo y es que la actriz ha tenido que salir corriendo prácticamente desnuda en algunas ocasiones que un temblor la ha sorprendido.

Le sucedió en la Ciudad de México a pocos días del terremoto que sacudió a la capital del país en 2017, pues la alerta sísmica sonó y ella estaba sin ropa por lo que debido a los nervios optó por agarrar una frazada para cubrir su cuerpo desnudo.

Sin embargo esto no fue todo lo que le sucedió a la veracruzana pues además de salir solo envuelta en una sábana, la puerta del departamento de su novio se cerró y ella estaba sola, por lo que uno de los vecinos la ayudó.

Y es que Ana de la Reguera recuerda que el vecino de su novio le prestó unos shorts, sandalias, y además le prestó un teléfono para poder comunicarse y llamar a un cerrajero, la actriz recuerda esta anécdota como algo gracioso, sin embargo, asegura que sí le dio mucha pena que la reconocieran.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 56:10

bmz