Los Dos Carnales son criticados por “falta de humildad” por un video difundido en TikTok

Los cantantes del regional mexicano son originarios de San Pedro, Coahuila y tienen miles de fans que los apoyan

Los Dos Carnales son criticados por “falta de humildad” por un video difundido en TikTok
El video ya está en varias redes sociales. Especial

A pesar de tener casi dos millones de seguidores solo en Instagram y más de 7 millones en Facebook, Los Dos Carnales han sido señalados por algunos usuarios de redes sociales como artistas que ya están “perdiendo el piso”.

Esto es debido a que se difundió un video en TikTok que ya llegó a otras plataformas de Internet en donde captaron el momento en el que una fan se quiere tomar una foto con ellos, pero uno de sus guardias la quita el camino.

Se trata de un joven de blusa roja que desea capturar el momento en su celular, pero uno de los elementos que cuidan a las estrellas la sorprende y forcejea por algunos segundos.

Esto sucedió en un evento público y en la grabación el dueto fue captado caminando durante un evento con fans, quienes fueron empujados por sus guardias para pasar Las imágenes las dio a conocer una persona bajo el usuario @bros1719, los videos llegaron a miles antes de que fueran bajados de la plataforma.

De inmediato otras personas ajenas al momento comenzaron a opinar sobre dichas imágenes, algunos mencionaban que ya estaban perdiendo la humildad que tanto presumen en sus corridos, otros solo expresaban que no era problema de los cantantes sino del personal de seguridad quienes se encuentran haciendo su trabajo.  

Los Dos Carnales son originarios de San Pedro, Coahuila, ha ido creciendo en popularidad a nivel nacional e internacional, por eso recientemente fueron acreedores a una nominación a los Premios Billboard, en la categoría de Mejor Dúo o Grupo Latino.

La agrupación es famosa por temas como: “Cabrón y vago”, “El envidioso”, “Vida ventajosa”, “Te vas a arrepentir”, “El borracho”, “El mensaje”, “Mis raíces”, “Tristes navidades” y el “Corrido del Panchito”, solo por mencionar algunos.

GB 


Compartir