ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone MODA con outfit de espalda descubierta; presume ¿un tatuaje o herida? | FOTO

La hija de Pepe Aguilar presumió su incuestionable belleza con el coqueto outfit, el cual abrió un importante debate en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce bastante bien.Foto: FacebookCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Tremenda sorpresa se llevaron se llevaron los seguidores de Ángela Aguilar después de observar la más reciente publicación en Instagram que realizó la joven cantante, la cual dejó al descubierto un extraño aspecto en su espalda.

 Como sabes, la hija menor de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las artistas juveniles más destacadas en la industria de la música, pues la mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Durante este año, la joven intérprete sorprendió a toda la industria al lanzar las canciones "Bésame mucho" y "En realidad"; la segunda de ellas protagonizó una challenge en la que participó estrellas como Ana Bárbara

Por si eso fuera poco, Ángela Aguilar, su papá y su hermano, Leonardo, regresarán a los escenarios con importantes conciertos en distintos estados de México y algunos más en Estados Unidos. 

¿Tatuaje o cicatriz?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, Ángela Aguilar compartió una fotografía modelando un outfit que llamó bastante la atención. 

Resulta que la joven decidió vestir una blusa con la espalda descubierta, la cual generó bastante controversia ya que en mostraba algo extraño que generó un importante debate entre sus miles de fans en la red social. 

Y es que cientos de fans detallaron que podría tratarse de un tatuaje y otros señalaron que era una herida que se pudo provocar. Lo cierto es que todos coincidieron en que luce bastante bien y con un outfit perfecto para la presente temporada de calor. 

iorm