Haz tu denuncia aquí
ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar da cátedra de estilo; presume el mejor cat eye para resaltar la mirada

La mejor forma de resaltar la mirada es con este delineado de ojos en el que Ángela Aguilar se ha vuelto experta

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante impone moda con su sofisticado y elegante estilo de ropa y maquillaje. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las artistas jóvenes del momento, que se ha caracterizado por imponer tendencia con su estilo, es sin duda Ángela Aguilar, quien más de una vez ha dado cátedra de sofisticación y elegancia con su look y su maquillaje, pues es una de las famosas que mejor lleva el cat eye para resaltar su mirada

La hija más pequeña de Pepe Aguilar se encuentra en estos momentos de su carrera musical tocando los cuernos de la luna, pues su canción "En realidad", que compuso la también cantante Ana Bárbara, ha sido muy bien recibida por sus fans y seguidores llegando a los primeros lugares de las listas de popularidad. 

Aguilar, de 17 años, ha probado con pocos cambios de estilo, pues se ha convertido en una de sus principales características su cabello corto y oscuro, y su maquillaje con labios de color rojo que combina a la perfección con un delineado tipo cat eye para resaltar sus ojos. 

Ángela impone moda con su estilo. Foto: Especial

Ángela Aguilar se luce con gran estilo 

La intérprete de "Llorona" y "Dime cómo quieres", sigue conquistando al público de México y otros países, y lo demuestra con los seguidores que continúa sumando a sus redes sociales, sobre todo a su cuenta de Instagram, donde recientemente llegó a los 5.7 millones. 

Además del contenido que comparte en su perfil, la hija más pequeña de Pepe Aguilar publica una gran cantidad de videos en sus historias, como el que dejó ver este viernes, en el que se le puede ver luciendo un maquillaje sencillo pero muy favorecedor, pues le destaca sus ojos.

En las imágenes, se puede ver que Ángela Aguilar lleva clásico delineado al que le llaman cat eye, pue se trata de un maquillaje para ojos que simula la mirada elegante de un gato, con la mirada estilizada. Combinó sus ojos con unos labios en tono rojo muy natural para darle mayor juego a sus labios.

La joven cantante sabe resaltar su mirada con su elegante delineado. Foto: Especial

kyog