ESPECTÁCULOS

¿A Lucero le gustan los deportes extremos? Esta fotografía lo demuestra

A pesar de su enorme sonrisa, la imagen muestra que la artista se encontraba realizando una actividad de alto riesgo

ESPECTÁCULOS

·
Lucero.Muchos no conocían este lado de la artistaCréditos: Foto: Cuartoscuro

Lucero sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores al sacar a relucir una faceta que pocos le conocían. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se muestra volando en una especie de parapente, lo cual ha llevado a sus fans a preguntarse si es aficionada a los deportes extremos.

Al ser uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, la intérprete de reconocidas telenovelas como "Soy tu dueña" y "Por ella soy Eva", rápidamente se ha ganado el corazón de millones de seguidores que no solo residen en México. 'La novia de América', como también se le conoce, es aclamada en distintos países de la misma región; mismos que le han abierto las puertas en sus televisoras.

Una estrella internacional

Uno de los proyectos en los que más ha disfrutado trabajar la famosa de 51 años, fue una telenovela brasileña conocida como 'Carinha de Anjo' ('Carita de Ángel'); un ´proyecto que llegó a su vida gracias al éxito que tuvo su melodrama 'Chispita'.

En diversas ocasiones, la mexicana ha expresado su gusto por haber participado en esta producción refiriéndose a la experiencia como "un sueño hecho realidad"; y no es para menos, ya que se trató de uno de los programas más repetidos en el país latinoamericano.

Se muestra realizando una actividad de alto riesgo

Precisamente sobre esta telenovela, la famosa decidió compartir con sus seguidores uno de sus recuerdos más memorables al grabar los primeros episodios de su participación en ella.

"Wow! #TBT emocionante!  Jajaja cuando grabé Carinha De Anjo me subí a esta cosa. Aquí me veo muy sonriente pero por dentro estaba como: "Reatzionaaaa Lucero, actúa normal", fue el mensaje con el que acompañó la imagen en la que la intérprete de 'El privilegio de amar' luce montando una especie de parapento.

La fotografía ya ha conseguido reunir más de 20 mil likes y el reconocimiento de sus seguidores, quienes no han parado de halagarla por su tenacidad y valentía.

mfsm