Luis Miguel, también conocido como 'El Sol de México' se ha visto envuelto en diversas polémicas, y la primera temporada de la serie que produce Netflix dejó ver varias de ellas, en especial la intensa relación que tuvo con Luis Rey, padre del cantante.
Todo parece indicar que en la segunda entrega de la serie veremos cómo dio inicio la relación con la mayor de sus hijos, Michelle Salas, fruto del fugaz romance que tuvo con Stephanie Salas y que Luis Miguel no quiso reconocer hasta algunos años.
Y aunque mucho se ha hablado de la relación con su hija y cómo sobrellevan el escándalo con el que inició todo, lo que sabemos es que Luis Miguel ha dado cuenta de ser un padre muy distanciado de sus hijos y no solo con la joven diseñadora, pues con Araceli Arámbula el cantante procreó dos hijos que difícilmente frecuenta.
Michelle Salas y Luis Miguel
El breve romance que el cantante tuvo con Stephanie Salas dio fruto a la guapa y muy talentosa Michelle Salas, quien nació en 1989, año en que las especulaciones respecto a su paternidad aumentaban gradualmente, de manera que él negó rotundamente durante una entrevista que tuvo con Verónica Castro.
Pero después de algunos años, el cantante decidió acercarse a su hija a partir de la motivación que Issabela Camil ejerció en él para que conociera a la pequeña que entonces tenía tres años. De acuerdo con declaraciones que Stephanie Salas ha hecho a diversos medios, se dice que en los tres primeros años de vida, El Sol sí tuvo un acercamiento con su hija, pero después, sin más dejó de buscarla.
Posteriormente, en el año 2005 Michelle confesó en una revista de espectáculos que efectivamente, Luis Miguel era su padre, pero fue una cruz con la que tuvo que cargar durante los años próximos porque los medios no dejaban de llamarla 'La hija de Luis Miguel'.
Justo por ese tiempo, ya se sospechaba del primer embarazo de Araceli Arámbula con el cantante, cuyo primer bebé nació en 2007. Es probable que el instinto paternal haya surgido en Luismi, pues inmediatamente después invitó a Michelle Salas a vivir con él en Los Ángeles e incluso le dio su apellido.
Con información de TVyNovelas
snd