CHRIS HEMSWORTH

Estrella de “Avengers” podría protagonizar la secuela de “Gladiador” ¡conoce de quién se trata!

La cinta “Gladiador” continúa en el gusto del público y esta vez crecen los rumores sobre quién sería el actor que protagonice la secuela

ESPECTÁCULOS

·
Chris Hemsworth como protagonista de "Gladiador". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los actores que protagonizaron a los famosos superhéroes de Marvel en las cintas de “Avengers” ganan popularidad gracias a su talento, lo que ha atraído la atención hacia uno de ellos para ser el protagonista de la secuela de “Gladiador”. 

Más sobre Gladiador 

La película “Gladiador” se estrenó hace 21 años y hasta el momento es uno de los trabajos por los que más se recuerda al actor Russell Crowe, ahora crecen los rumores sobre una secuela protagonizada por una estrella de “Avengers”. 

La película del cineasta británico Ridley Scott se ha convertido en un icono del cine y catapultó a la fama a su protagonista, aunque el actor que podría brillar esta vez “Gladiador” ya goza de gran fama. 

De acuerdo con New Idea, sería el actor Chris Hemsworth quien protagonizara la secuela de la cinta “Gladiador”, que habría sido una idea de Elsa Pataky, así lo reveló una fuente anónima. 

Papel de Chris Hemsworth 

Chris Hemsworth realiza el personaje de Thor, el dios del trueno, en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y esto le ha ganado un lugar en el corazón del público, lo que significaría un reto realizar la nueva cinta. 

En la secuela Hemsworth daría vida al hijo de Máximo Décimo Meridio, que era interpretado por Russell Crowe. La misma fuente afirma que el actor aún está considerando el papel en la secuela, que es una de las más esperadas por los fans. 

Al momento Chris Hemsworth se encuentra filmando la cinta “Thor: Love and Thunder” en Australia, película en la que Russell Crowe realiza un careo de un rol que aún no se ha dado a conocer. 

Con información de Europa Press

cvg