FAMILIA GUZMÁN

Enrique Guzmán DEFIENDE a su padre tras las acusaciones de abuso; Frida MIENTE

El hijo del cantante salió a defenderlo de las acusaciones de Frida Sofía, quien dijo que sufrió abuso de su abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Enrique Guzmán sale a defenderlo tras acusaciones de Frida Sofía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La familia Guzmán se encuentra en el ojo del huracán, siendo Enrique Guzmán el principal afectado, ya que su nieta, Frida Sofía confirmó en una entrevista que había sufrido abuso por parte de su abuelo cuando ella tenía 5 años, además de dar otros secretos familiares. 

A pesar de las declaraciones, el padre de Alejandra Guzmán expresó que le daba risa el comentario que lanzó Frida, quien dijo que era un hombre muy asqueroso, que le daba miedo y le hizo muchas cosas; además de confirmar que le había puesto una pistola a su padre. 

Tras estas declaraciones, Enrique Guzmán hijo, apareció para defender a su padre, quien aprovechó las redes sociales para explicar que todo lo mencionado por Frida Sofía era mentira, ya que el conoce muy bien a su padre. 

La defensa 

Luis Enrique comentó en Instagram que que su padre es todo un caballero y de valores, algo que pueden confirmar todos y cada uno de sus hijos, quienes lo conocen mejor que cualquier persona. Ante este mensaje los usuarios de la red social mostraron su apoyo para la nieta del cantante. 

Uno de los comentarios más aplaudidos fue el de su hija, Giordana Guzmán, quien le dijo a su papá que lo mejor era que no se involucrara en el problema, ya que también podría salir afectado por las fuertes declaraciones lanzadas por su prima. 

¿Le disparó a Pablo Moctezuma?

La hija de Alejandra comentó, entre lo antes mencionado que su abuelo le había disparado a su padre, a lo que Enrique comentó que le daban risa las declaraciones, inclusive dijo que no le hicieran caso, ya que mañana va a decir otra cosa completamente diferente como el ser la primera cantante del Metropolitan Open House.

dza