DIEGO BONETA

Diego Boneta y Renata Notni dejan de esconderse; así confirman su amor

Los actores fueron captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a punto de abordar un vuelo hacia Puerto Vallarta

ESPECTÁCULOS

·
Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, razón por la que diversos periodistas de espectáculos han comenzado a confirmar el romance. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie diera a conocer en su columna de El Heraldo de México del 26 de enero que los actores Diego Boneta y Renata Notni estaban iniciando un romance, sin embargo, lo habían estado manteniendo en secreto, al menos hasta ahora.

Pues los dichos de Kaffie se han confirmado luego de que la pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes de que ambos abordaron un vuelo con destino a Puerto Vallarta, aparentemente para tomar unas vacaciones románticas.

El famoso actor, protagonista de Luis Miguel, la serie, ha dejado claro en ocasiones pasadas que muy pocas veces habla sobre su vida privada, y esta ocasión no fue la excepción pues al ser cuestionado por la prensa el actor se limitó a hablar de su trabajo y no de su vida.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, razón por la que diversos periodistas de espectáculos han comenzado a confirmar el romance , sin embargo, por su parte Renata Notni se limitó a negar el noviazgo y solo dijo que tomaría el mismo vuelo que Boneta para luego correr hacia la zona de abordaje sin dar más detalles.

Pero a pesar de sus negativas la prensa que se dio cita en el aeropuerto señaló que a la pareja de le vio viajar muy juntita.

SSB