BATMAN TRÁILER

¡Ya está aquí! El tráiler de Batman fue publicado y Naya Rivera interpreta a Gatúbela

El último trabajo de la actriz fue la producción para DC Cómics

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Warner Bros. Créditos: Warner

Se ha revelado el elenco de Batman: The Long Halloween Parte Uno. Warner Bros. y DC han compartido el casting principal que abre el camino para la próxima adaptación animada de esta icónica historia. Jensen Ackles, con poder sobrenatural, lidera el camino como Batman - Bruce Wayne. 

También, a bordo del proyecto está la ex estrella de Glee, Naya Rivera, quien falleció en julio pasado. Rivera está listo para interpretar a Catwoman en la película animada. Según un nuevo informe, Naya Rivera había completado su trabajo de voz como Catwoman / Selina Kyle para la película antes de su fallecimiento. 

¿QUIÉN MÁS SERÁ PARTE DEL CAST?

El resto del reparto incluye a Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent y Jack Quaid como Albert por mencionar algunos.

Adaptación del cómic de 1997

La adaptación animada tendrá dos partes. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la primera parte, pero se espera que llegue en algún momento de la primavera o el verano. Se basa en Batman: The Long Halloween, que fue publicado por DC Comics entre 1996 y 1997. La historia histórica tiene lugar al principio de los días de lucha contra el crimen de Batman, con un asesino suelto en Gotham City, quien fue asesinando durante las vacaciones. 

La historia original provino del icónico dúo de cómics del escritor Jeph Loeb y el artista Tim Sale. Ha resistido la prueba del tiempo como una de las historias más influyentes y queridas en la larga historia del personaje. Se cree que la historia, en parte, sirvió de inspiración para The Batman del director Matt Reeves, que llega a los cines el próximo año.

 

AQUÍ EL TRÁILER: