KEANU REEVES

Todas aman a KEANU REEVES en Hollywood y estas mujeres tienen un CRUSH con él: VIDEO

Desde Sandra Bullock hasta Octavia Spencer, muchas mujeres de la Meca del Cine se pasman al tener al actor frente a ellas

ESPECTÁCULOS

·
Keanu Reeves es el hombre con el que muchas mujeres de Hollywood tienen un crush. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gran ser humano, sencillo, admirable, espiritual, bondadoso y claro, guapo. Así definen una a una muchas mujeres de Hollywood a un hombre cuando le ven, uno en específico entre muchos que la Meca del Cine tiene, uno en especial tiene encantadas a todas. Ese hombre es Keanu Reeves, el hombre con el que muchas mujeres tienen un crush.

Caen rendidas a él. Ya sea por haberle tenido en un set de filmación como co-estelar, por haberse tropezado con él en un accidente de tráfico o simplemente porque le han visto película tras película desde hace décadas y, en definitiva, anhelan trabajar a su lado.

Winona Ryder, su esposa de mentira

Winona Ryder tiene un intenso y profundo crush con Keanu Reeves. Es tan grande su admiración por él que, al casarse con él en el filme Destination Wedding, la pareja juega de vez en vez a que celebrarán su aniversario de bodas.

Aunado a esto, ella no ha parado de halagarle en diversas entrevistas que comparten. Para su buena suerte, Keanu ha mencionado que también le admira y, de hecho, ha tenido un crush con ella y su personalidad. 

Sandra Bullock, Máxima Velocidad y un beso

Lo de Sandra Bullock y Keanu Reeves es una historia de amor sin final feliz. Y es que este par se conoció durante la filmación de la cinta Máxima Velocidad, éxito taquillero de hace tres décadas. En esa época, ambos eran dos de las estrellas emergentes de Hollywood, tuvieron excelente química y... no pasó nada.

Tanto Reeves como Bullock admitieron en el programa The Ellen DeGeneres Show que durante el rodaje sintieron una química mutua. Es más, cada uno por sí sólo admitió que el otro le gustaba, que había un crush tan intenso que, en cada escena de besos, siempre sintieron algo.

¿Qué faltó? pues que alguno se animara a decirlo entonces al otro y salir juntos. No sucedió y, a la fecha, son buenos amigos. Hollywood se perdió de un entrañable amor.

Accidentes viales y más

La lista de mujeres que lo aman, admiran o desean tenerle cerca es grande. Incluye a figuras como Octavia Spencer, Suki Waterhouse o Alice Eve. Octavia tuvo un accidente vial con él y ahí amó conocerle en esa situación. Suki y Alice, lo tuvieron en set.

Pero un caso excepcional de fanatismo llega con Kelly Ripa, la famosa ex modelo de bikinis y actual conductora en Estados Unidos. Kelly, que le tuvo a Keanu en el set, se volvió loca de nervios al sentirlo a unos centímetros de ella. Definitivamente es su hombre especial.

Aquí todas las mujeres de Hollywood que tienen un profundo e intenso crush con Keanu Reeves.

maaz