PARAMOUNT PLUS

Paramount Plus: ¿Por qué tienes que ver “Your Honor”, la serie reciente de Bryan Cranston?

Si eres de aquellas personas a las que les encantó Breaking Bad, seguramente te gustará Your Honor, pues Bryan Cranston en su regreso a la televisión eligió a otro Walter White

ESPECTÁCULOS

·
Michael Desiato es interpretado por Bryan Cranston. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Algo que se nota mucho al ver por primera vez “Your Honor” (serie disponible en Paramount Plus) es que Michael Desiato (Bryan Cranston), su personaje principal, no es Walter White, sin embargo su comportamiento bajo presión es muy parecido.

Pues como el afamado personaje de Breaking Bad, Michael tendrá que desdoblarse y vivir una vida al límite, sin embargo esta vez no cocinando metanfetamina, sino limpiando huellas del crimen que cometió su hijo adolescente por un descuido.

La gran ventaja de este personaje es que al igual que White, Desiato conoce a la perfección la técnica de fabricación de aquello que le permitirá sobrevivir a este mal tiempo. Así como Walter tenía fórmulas químicas, Michael tiene coartadas, pues es un hábil y respetado juez.

Si eres de aquellas personas a las que les encantó Breaking Bad, seguramente te gustará Your Honor, pues Bryan Cranston en su regreso a la televisión eligió a otro Walter White, y con él, su aterrador y fascinante camino hacia la solución de sus terribles problemas.

Esto es lo que debes saber de Your Honor

Parece que todo en la vida del juez Michael Desiato funciona a la perfección, pues es muy respetado por su gran trabajo ya que se anticipa a los testimonios de sus casos del día al reunir pruebas para no caer en la mínima mentira.

Sin embargo, esto cambia cuando su hijo Adam, interpretado por Hunter Doohan, choca contra una moto conducida por Rocco Baxter (Benjamin Wadsworth), quien es hijo de un temido mafioso local.

Durante los primeros 40 minutos de la series, se muestra que a la mitad de un asfixiante ataque de asma, el cual fue provocado por el miedo mientras circulaba por el distrito peligroso de Nueva Orleans, Adam pierde de vista al volante un segundo y mata sin querer a Rocco, en pleno shock postraumático huye del lugar.

Es en ese momento que, padre e hijo se adentran en dos abismos distintos, mientras Michael quiere proteger a su hijo a toda costa de las manos de la ley y de los mafiosos, Adam quiere confesar sus crimen.

mavr