LORENA HERRERA

Lorena Herrera compite con Andrea Legarreta por las mejores piernas de Instagram; impacta en vestido de cuero

La actriz y cantante Lorena Herrera se lució en Instagram con un entallado vestido de cuero que destacó sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas se lucen con atrevidos looks que destacan su figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lorena Herrera es una de las actrices mexicanas que se ha caracterizado por lucir siempre una figura de impacto, con piernas torneadas y una pequeña cintura, pero no es la única; y con la llegada de Instagram otras famosas como Andrea Legarreta han comenzado a competir por ganar seguidores y se dejan ver con looks que causan furor en redes. 

Herrera es una actriz y cantante que inició su carrera hace más de 30 años, comenzó como modelo participando también en concursos de belleza, es originaria de Mazatlán y su edad ha sido un misterio, pues la artista ha confesado que desde los 30 años no dice su edad, aunque se especula que tiene 54 años. 

Legarreta, conductora del matutino Hoy, es una de las famosas consentidas de la televisión en México, quien al lado de sus compañeras Galilea Montijo, Marisol González y Andrea Escalona, presumen cada día su figura con looks que destacan su curvilínea figura. 

Andrea Legarreta presume sus piernas en Hoy. Foto: Especial

Lorena Herrera compite por las mejores piernas

Lorena ha participado en una gran cantidad de telenovelas, películas, programas de televisión y series, pero también ha incursionado en el mundo de la música y ha grabado varios discos, desde 1996 al 2014 ha lanzado siete discos, aunque no ha tenido un éxito de gran relevancia. 

Pero sin duda Herrera se ha destacado por ser una de las famosas que luce una figura de impacto, tanto que fue elegida para aparecer en las páginas de la famosa revista "Playboy". En Instagram es seguida por casi 400 mil personas, quienes disfrutan de ver sus publicaciones en las que se luce con atrevidos atuendos. 

Este lunes, Lorena decidió comenzar la semana con el pie derecho y demostrar que compite por las mejores piernas de la red, pues se dejó ver en un mini vestido de cuero en color negro con el que dejó sin aliento a sus seguidores y levantó suspiros en Instagram. 

kyog