FRIDA SOFÍA

Frida Sofía revela los motivos que llevaron a Alejandra Guzman a sacar el polémico comunicado de prensa

Frida Sofía abrió su corazón y reveló que quedó muy emocionada luego de la llamada que hubo con su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía confirmó que su madre escribió el comunicado de prensa.Foto: IG @ifridagCréditos: Especial

Hace tan solo unas semanas la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía estuvo a punto de suceder, luego que se diera un acercamiento entre las dos en un programa de televisión en donde ambas hablaron por teléfono y se dijeron lo mucho que se extrañan, sin embargo, horas más tarde un comunicado de prensa por parte “La Guzmán” una vez más las alejaría.

Y es que en aquel comunicado de prensa, habla de una emboscada en contra de Alejandra Guzmán, ante esto ahora es la propia Frida Sofía quien confirma en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que efectivamente, su madre Alejandra Guzmán fue quien escribió aquel escrito.

Sí fue ella

Frida Sofía abrió su corazón y reveló que quedó muy emocionada luego de la llamada que hubo entre las dos en donde ambas aseguraron que se aman y que se extrañan pero sobre todo que habría un acercamiento entre madre e hija, la nieta de Silvia Pinal asegura que fue algo hermoso.

Luego de esto salió a la luz un lamentable comunicado de prensa, el cual la propia Frida Sofía llegó a pensar que había sido redactado por la persona que maneja a Alejandra Guzmán, pero su decepción se hizo más grande al confirmar que había sido la propia rockera quien lanzó ese escrito.

Habló con Alejandra Guzmán

Luego de aquel comunicado de prensa, Frida Sofía se comunicó con su mamá para saber lo que estaba pasando y confirmó que había sido la propia Alejandra quien escribió aquel texto que causó polémica en medios de comunicación, y los motivos que llevaron a la rockera a escribir eso fue que no esta de acuerdo con lo que había pasado durante el programa y que su nombre hubiera sido utilizado a beneficio de su propia hija.

Además de confirmar lo anterior, Frida Sofía revea que su madre le pidió que se pusiera a trabajar, y que además no entendía por qué promocionaba su carrera musical a costas de ella y de su nombre.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:15:50

bmz