USA

¡Qué GRITO! Así reaccionó Mariah Carey al recibir la VACUNA contra el Covid-19: VIDEO VIRAL

La cantante busca concientizar a sus fans para que se coloquen la inyección cuando les corresponda

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG mariahcareyCréditos: IG mariahcarey

Varios famosos se encuentran entre los afortunados que ya han recibido la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos. La gran mayoría ha compartido el momento especial en sus redes sociales, con el fin de poner el ejemplo y mostrar a los ciudadanos la importancia de acudir a la aplicación cuando corresponda. Quien no podía estar más feliz por la inoculación fue Mariah Carey, que reaccionó de una manera única al ser inyectada con la primera dosis

La estrella de 52 años ya califica para recibir el suero y, haciendo caso a las indicaciones de las autoridades de salud de EU, el pasado sábado acudió a un centro especializado para que se le colocara la fórmula que protege contra el virus SARS-CoV-2. 

Carey no quería que el momento quedara en el olvido, por lo que documentó todo el proceso en su cuenta de Instagram para que sus 10 millones de seguidores pudieran ser testigos de ello. Ahí contó que estaba nerviosa por la inyección pero también muy emocionada. 

Como cualquier otro ciudadano, la cantante acudió a su cita portando cubrebocas y siguiendo sin falla las indicaciones del personal de salud. Finalmente, la dosis le fue colocada, pero en el momento en que la aguja le fue introducida en el brazo, no pudo evitar soltar un grito agudo que hizo reír a todos los presentes. Ella bromeó diciendo que la alta nota fue un efecto secundario provocado por la vacuna 6G, burlándose así de las teorías conspirativas que divulgan fake news respecto al suero. 

No está claro que fórmula le tocó a la neoyorquina, pero debió ser la de Moderna o la de Pfizer, ya que ella misma indicó que ésta había sido "sólo la primera parte", refiriéndose a que aún debe esperar a recibir la segunda inyección. Por ende, así descartó que se tratara de la de Johnson & Johnson, ya que ésta requiere de una única aplicación. 

DFC