Haz tu denuncia aquí
AMELY NODAL

Hermana de Christian Nodal deslumbra en bikini; se suma a moda playera con coqueto detalle | FOTO

Amely Nodal disfrutó de vacaciones durante la Semana Santa y opacó una vez más a su cuñada Belinda al posar con bikini

ESPECTÁCULOS

·
Hermana de Christian Nodal disfruta de vacaciones en bikini. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La hermana de Christian Nodal ha llamado la atención de los fans del cantante, pues Amely es poseedora de una belleza espectacular que en más de una ocasión ha logrado opacar a su cuñada, la cantante Belinda, y durante sus vacaciones no fue la excepción. 

Amely Nodal de vacaciones 

Amely Nodal compartió en sus historias de Instagram los momentos que pasó relajándose durante este puente por las celebraciones de Semana Santa, en ellas la joven compartió algunas fotografías que le ganaron halagos y suspiros por parte de sus seguidores. 

Amely se dejó ver en un sencillo pero revelador bikini negro, con el que mostró su impactante figura. Además, lo acompañó con una larga cabellera suelta y maquillaje sencillo que mostró su belleza al natural

Aunque uso algunos filtros para compartir sus fotografías en Instagram, los usuarios no dudaron en llenarla de halagos por su impactante belleza. Algunos continúan llamando "cuñado" a Christian Nodal. 

Amely, hermana de Christian Nodal. Foto: Instagram 

Amely amante de la moda 

Han comparado la belleza de la hermana de Christian Nodal con la que posee Belinda, su cuñada; sin embargo, también tiene un gusto que comparte con la cantante y se trata de la moda, algo que se puede ver en sus fotografías en redes sociales. 

Durante sus vacaciones, Amely se sumó a la moda de usar una delicada mascada en el cabello que va a juego con el traje de baño y que complementó con un short de mezclilla y un collar dorado, como detalle en la zona del cuello. 

cvg