FRIDA SOFÍA

Frida Sofía acusa que su mamá Alejandra Guzmán le quitó su IDENTIDAD

La hija de la cantante de rock señaló que quiere ponerse el apellido de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía quiere ser toda una 'Félix'. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las polémicas más importantes que se tienen dentro del mundo artístico es la que protagonizan la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quienes desde hace muy buen tiempo tienen una lucha de dimes y diretes.

Ahora, fue la joven quien señaló en una entrevista que a ella le quitaron su identidad, ya que actualmente tiene los apellidos de su madre y es algo con lo que ella no ha estado de acuerdo y que es parte de la ruptura familiar.

Enrique Guzmán, autor intelectual

Frida Sofía acusó también a su abuelo, Enrique Guzmán, a quien prácticamente le echó la culpa de haber sido el autor intelectual de que tenga los apellidos de su mamá, lo cual dijo en una entrevista al programa 'De primera mano'. 

La hija de Alejandra Guzmán señaló que sus verdaderos apellidos deberían ser Moctezuma Guzmán y no Guzmán Pinal cómo se apellida, por lo que quiere cambiarse el apellido, pero no sería precisamente el de su papá. 

Quiere ser Félix

Frida Sofía explicó que su papá no quiso hacerse un lado de su vida, pero en una situación cómo la que enfrentó en donde su papá y su abuelo se amenazaron de muerte, ambos con pistola, fue una situación muy compleja de enfrentar.

La mujer aseguró que el apellido que realmente le gustaría llevar es el de su madrina de bautizo, María Félix, quien fue una enorme mujer en vida y que al parecer Frida Sofía heredó ese fuerte carácter de su madrina.

Al final