Cynthia Rodríguez le roba el look de diablita a Rosalía y desata pasiones en Instagram

Con un mini vestido rojo de encaje y su melena suelta, la conductora se robó el corazón de sus seguidores

Cynthia Rodríguez le roba el look de diablita a Rosalía y desata pasiones en Instagram
Cynthia Rodríguez. Este fue el look que enamoró a más de 75 mil fans

La conductora mexicana, Cynthia Rodríguez, sorprendió a sus fans con este look en el que se ve increíble y que robó más de un suspiro. Gracias a ello, la mexicana reafirmó su lugar como un ícono de belleza en la televisión nacional y pudo juntar más  de 75 mil likes y cientos de comentarios halagadores, .

Si hay alguien que sabe inspirar a los amantes del estilo y del buen vestir es la presentadora de "Venga la Alegría"; la emisión matutina que permite a su famosa presentadora compartir sus mejores looks con sus admiradores desde muy temprano. En esta ocasión, lo ha conseguido con un estilo sensual, estilo "diablita".

Roba suspiros con look rojo estilo "diablita"

Una de las prendas favoritas de la famosa de 36 años- y de las que mejor sabe lucir- son los vestidos cortos. Por ello, no es de sorprender que cuando comparte una fotografía luciendo este tipo de prendas, la cantante se muestre segura de sí y luzca su más bella que de costumbre.

Tal es el caso de su última publicación en Instagram en la que luce un vestido rojo de encaje y que causó furor entre los internautas. Además de que la pieza lucía su espectacular figura, supo combinarla a la perfección con su melena suelta y un maquillaje que destacaba por sus rojos labios, muy al estilo de Rosalía.

Una reina del estilo

No es la primera vez que la ex participante de "La Academia" detiene internet con una de sus fotografías, de hecho, es algo que logra hacer con frecuencia gracias a su belleza natural y a su gusto por vestir el último grito de la moda.

Prueba de ello son los 3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, mismos que siempre permanecen al pendiente de todo lo que sube para expresarle su cariño con comentarios como: "Divina", "Eres una diosa", "Guapísima"; entre otros.

mfsm

 

 


Compartir