ANGELA AGUILAR

ÁNGELA AGUILAR: Estas son las tres ARTISTAS internacionales que más admira | VIDEO

Ángela Aguilar también tiene ídolos a quienes sigue a través de sus redes sociales, este el caso de tres mujeres, cantautoras y multipremiadas

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar admira a tres grandes mujeres de la música, Adele, Alicia Keys y Lady Gaga. Foto: IG @angela_aguilar_Créditos: Instagram: angela_aguilar_

Todo talento que fluye de un ser, alguna vez contó con la semilla germinada a partir de tener a un ídolo a seguir. Este también es el caso de Ángela Aguilar, la joven y exitosa cantante mexicana tiene, como muchas personas tenemos, ídolos a quienes sigue, escucha y trata de imitar. Esto queda de manifiesto con tres mujeres, artistas de talla internacional, a quienes Ángela admira intensamente.

Así lo ha mostrado con interpretaciones de sus temas o, simplemente, siguiéndoles a través de sus redes sociales. En el caso de su instagram @angela_aguilar_ , la hija de Pepe Aguilar sigue asiduamente a algunas artistas tan importantes a nivel mundial que los reconocimientos a su música abundan.

Fanática de la voz de Adele

Es muy posible que Ángela era esa pequeña de 5 o 6 años que cantaba a lado de sus hermanos, mientras iba a su recámara y ponía los temas de una estrella en ciernes, Adele. Exitosa como pocas intérpretes lo han sido a nivel mundial en la década reciente, la cantante inglesa es una de las más admiradas por Aguilar.

Y es muy notorio, tomando en cuenta que la forma de interpretar de Ángela suele buscar una voz profunda y cargada hacia la transición de su voz de pecho a voz de cabeza. Algo de la forma de engolar la voz de Adele, también se escucha en algunos temas de Ángela.

El talento al piano de Alicia Keys

La capacidad de Alicia Keys para sorprender con sus interpretaciones al piano, sumado a su capacidad para componer, le han hecho una artista diferente en su generación. Única como pocas, Alicia mantiene una trayectoria impecable, destacando siempre por su capacidad multi instrumental.

Esto ha sido llamativo para Ángela, quien encuentra en Alicia Keys una cantautora preparada, talentosa y concisa en sus emociones y comunicaciones. Es algo que también Aguilar refleja en su día a día.

Artista completa en Lady Gaga

Similar al caso de Adele, el ascenso meteórico de Lady Gaga partió desde la tierna niñez de Ángela. En Gaga encontró una artista revolucionaria, polifacética y capaz de brindar los shows más arriesgados y distintos, tanto como plantarse al piano y sacar un tema desde el fondo de su inspiración. 

Eso mismo marcó a Ángela, una joven artista que aún está buscando su mejor estilo, construyéndose, diseñándose como artista. Con 17 años, eso sí, es ya capaz de sacar temas como 'Shallow', de la cinta A Star is Born, al piano e interpretarlos con su estilo propio.

Una estrella está naciendo en Ángela Aguilar y la prueba de ello es verla interpretar al piano.

 

maaz