ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Los tips de MAQUILLAJE y estilo que aplica inspirada en la actriz Audrey Hepburn | FOTOS

La princesa de la música mexicana afirma que su estilo se basa en lo clásico

ESPECTÁCULOS

·
La más joven de la dinastía Aguilar es orgullosa de la moda nacional. Foto: EspecialCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven y hermosa cantante, Ángela Aguilar es una de las exponentes femeninas de la música regional mexicana con mayor importancia durante los últimos años, ya que desde muy pequeña que comenzó su carrera como cantante, ha tenido que ser muy disciplinada para poder llegar hasta dónde está.

Poniendo en alto el apellido de la dinastía Aguilar, la princesa de la música mexicana ha compartido en una entrevista para la revista People en español, cómo se ha hecho de un estilo propio tanto en la música como en la mod ay el estilo que ha impuesto, siendo una de las más originales y hermosas.

Foto: Especial

Belleza natural y muy mexicana

Aguilar es fanática de la artesanía y cultura mexicana por lo que adora todo tipo de textiles y prendas bordadas características de las regiones de Zacatecas, Chiapas y Oaxaca, por lo que además de tener como referente a su abuela, Flor Silvestre, la intérprete de "Bésame mucho" basa su estilo este tipo de bordados mexicanos. 

Además es muy creativa para adecuar sus prendas ya que asegura que los vestidos chiapanecos que se ha llegado a comprar previo a una presentación ha llegado a enviarlos a profesionales y que les borden cristales Swarovski, crenolinas y corsé, buscando demostrar un estilo propio sin romper con la esencia de la cultura mexicana. 

Foto: Especial

Audrey Hepburn

La belleza es algo que la inspira muchísimo, ya que asegura que adora el estilo de la actriz Audrey Hepburn, y  todo lo que tenga que ver con su abuelita… su corte, o la manera en la que se aplicaba su delineador; además de que sorpresivamente también la inspira una de las mujeres más icónicas de la cultura mexicana, la pintora Frida Kahlo.

Foto: Especial

"Selena tenía un estilo un poco más tomboy: le gustaba vestirse con pantalones apretados y sudaderas anchas y suéteres grandes y eso me encanta; otra cosa son sus labios: creo que el accesorio más importante son los labios rojos", compartió a la revista, sin duda alguna es algo que ella aplica en todas sus fotos y presentaciones.

Foto: Especial

Además ella recomienda que todos los tratamientos y cremas sean de origen vegetal sin tantos excesos de químicos ya que eso puede afectar la salud dérmica. 

Con información de La V!bra

avh