ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona: Así fueron sus inicios en "Con Sello de Mujer"

Andrea Escalona compartió cuadro con grandes y experimentadas conductoras como Gloria Pérez-Jacome, Anette Cuburú, Luz Blanchet y Maggie Hegyi.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea comenzó su carrera desde muy joven.Foto: Especial

Andrea Escalona en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar pues luego de que se confirmara que la familia del programa Hoy iba a crecer, muchos aseguraron que la hija de Magda Rodríguez era la que estaba embarazada, pero esto no fue así y aunque la conductora ha revelado su deseo por ser madre, hasta el momento se ha enfocado en su carrera profesional.

Y es que la bella Andrea Escalona comenzó su carrera profesional desde muy pequeña pero fue a los 13 años cuando la pudimos ver en su etapa como conductora en el programa “Con Sello de Mujer” el cual estaba bajo la producción de su mamá, Magda Rodríguez.

Fue así como desde pequeña, Andrea Escalona comenzó a ganarse el cariño del público, aunque en más de una ocasión la ahora conductora de Hoy revela que no ha sido sencillo su paso por la televisión debido a que es hija de una de las mejores productoras de programas.

Combinaba su pasión con la escuela

A pesar de ser hija de la productora Magda Rodríguez, la bella Andrea Escalona jamás descuidó sus estudios pues sabía perfectamente que para ser una gran comunicadora la preparación es importante.

Debido a lo anterior, Andrea Escalona en temporada vacacional estaba de lleno en el programa “Con Sello de Mujer” en donde compartió cuadro con grandes y experimentadas conductoras como Gloria Pérez-Jacome, Anette Cuburú, Luz Blanchet y Maggie Hegyi.

bmz