SAG AWARDS 2021

SAG Awards: Recuerdan épico reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston | FOTOS

Dos de los actores más reconocidos de Hollywood protagonizaron una escena durante los SAG Awards, que muchos esperaban fuera la señal de una reconciliación, aunque no fue de esta manera

ESPECTÁCULOS

·
Reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este domingo 4 de abril se realizan los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, conocidos como SAG Awards, en lo que se reconoce a lo mejor del cine y la televisión, aunque uno de los grandes momentos de la noche fue cuando los fans recordaron el épico reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

A inicio del 2020 se realizaron los SAG Awards, antes de que el Covid-19 sumiera al mundo entero en una pandemia que ha durado más de un año, evento en el que se reencontraron estas estrellas de Hollywood y que levantó todo tipo de rumores sobre su relación

Es sabido que los actores se encontraron en otras ocasiones durante grandes eventos, pero este fue uno de los más especiales ya que la manera e ilusión que mostraban fue completamente natural al darse fuera de las cámaras durante el backstage de los SAG Awards

Reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores se vieron tras bambalinas en los premios y no pudieron evitar saludarse de una manera tierna, en la que Brad Pitt tomó la mano de Aniston mientras ella parecía estar confundida entre un abrazo y un beso al actor, pero luego de ello se alejó mientras Brad no dejó de tomar su mano. 

Reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Twitter @SAGawards

Jennifer Aniston subió al escenario pues se llevó el galardón a Mejor actriz por su papel en la cinta “The Morning Show”, mientras tanto Brad la observaba completamente perdido en una de las pantallas tras el escenario, haciendo al público parte de la conmovedora escena. 

Esa noche Brad Pitt también se llevó a casa el galardón como Mejor actor por su papel en la cinta “Érase una vez en…Hollywood” de Quentin Tarantino. Todo indica que este será un momento que se recordará cada año en los SAG Awards. 

El actor también elogio el atuendo de a Aniston esa noche y aseguró que lucía hermosa, la actriz vistió un sencillo y delicado vestido en color blanco, mientras que él un traje negro. 

Reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Twitter @SAGawards

Historia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

La pareja fue una de las más recordadas en el cine de Hollywood y su romance fue envidiado. Contrajeron nupcias en julio del 2000, aunque no duró mucho tiempo pues se divorciaron en 2005, señalando a Angelina Jolie como la tercera en discordia. 

Luego más de 10 años distanciados, se volvieron a encontrar en diversos eventos y durante este tiempo la actriz dijo no ser una víctima de Jolie y sentirse feliz por Brad Pitt. 

El encuentro causó gran escándalo ya que en ese momento Aniston ya estaba separada de su segundo marido, el productor Justin Theroux; mientras que Brad atravesaba un divorcio con Angelina Jolie luego de 12 años juntos. 

Con información de medios 

cvg