USA

Ve el concierto de JLo, J Balvin y hasta el príncipe Harry; te decimos DÓNDE y CUÁNDO

Vax Live reunirá a algunos artistas internacionales y a personalidades reconocidas para promover la vacunación

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

A través de la página web de Global Citizen, la organización anunció que el próximo 8 de mayo se realizará un evento llamado “Vax Live: un concierto para reunir al mundo”, en el que el príncipe Harry y Meghan Markle participarán como presidentes de la campaña.

Este evento tiene como objetivo el promover la vacunación internacional y el apoyo entre gobiernos, para lograr que se envíen algunas dosis de forma internacional.

El concierto se transmitirá vía YouTube, en el canal oficial de Global Citizen y permanecerá disponible por los días posteriores. En él, los famosos darán un show especial para promover la vacunación y reunir fondos para ayudar a los países más pobres.

Además, puedes verlo en los siguientes canales de EU a partir de las 8 PM EST:  ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, las estaciones de radio de iHeartMedia y la app de iHeartRadio. Por su parte, FOX lo retransmitirá a partir de las 11 PM ET/, y en Brasil estará disponible a través de Multishow; Caracol en Colimbia; SABC en Sudáfrica y MultiChoice en África.

Global Citizen destacó que durará 90 minutos, pero en YouTube se transmitirá una versión extendida que estará disponible por las horas siguientes.

¿Quién estará en Vax Live: un concierto para reunir al mundo?

Selena Gómez fue la artista elegida para conducirlo, y en los intervalos musicales también habrá otras personalidades como el presidente de EU, para enviar mensajes a todo el mundo. Además, la organización resaltó que tendrá la participación de algunos cantantes que están preparando shows únicos.

“El show también contará con las actuaciones de Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. y con las apariciones del presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn”, se lee en el sitio web.