PERSONAJES DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Mauricio Ambrosi: Conoce la verdadera historia del guapo mánager de Luis Miguel

El personaje, que es interpretado por el español Fernando Guallar en la bioserie del cantante, desempeñó un importante papel en torno a la relación que mantuvo Michelle Salas con “El Sol”

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ambrosi es uno de los nuevos personajes de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie". FOTO: Instagram Créditos: Instagram

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie nos ha traído nuevos personajes que desempañaron un importante papel en la vida y trayectoria del cantante, tal es el caso de Mauricio Ambrosi, quien se convertiría en manager del artista y cuyo personaje es interpretado por el actor español Fernando Guallar.

Mauricio Ambrosi, de acuerdo con los biógrafos del artista mexicano, sí existió realmente en la vida de “El Sol” y su influencia fue tal que desempeñó un importante papel en la relación que mantuvieron Michelle Salas con Luis Miguel . Por lo que se ha podido constatar en los tres episodios que se han transmitido de la bioserie, Ambrosi es la única persona en la que el cantante confía.

En la bioserie, luego de la muerte de Hugo López, Luis Miguel comienza a desconfiar de todo mundo debido a que las personas que lo rodean no siempre han buscado, ni buscarán del todo, su bienestar personal, sin embargo, con Mauricio Ambrosi ocurre algo distinto, ya que con él la confianza se cimentó al grado de considerarlo un gran amigo.

Ambrosi fue su representante por más de 10 años

De acuerdo con los fans de Luis Miguel: La Serie, el personaje de Mauricio Ambrosi es una proyección de Alejandro Asensi, quien en la vida real se convirtió en amigo cercano del famoso artista, además que se desempeñó como su representante por más de diez años. 

No obstante esto cambió después de una década de trabajar juntos, cuando en el año 2008 tanto la relación profesional como personal entre ambos terminó, mismo destino tuvo la gran amistad que durante mucho tiempo compartieron. Y los espectadores se preguntarán ¿Cuál fue la razón?

La respuesta ha venido de múltiples fuentes; tanto de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, de diversos reportes de la prensa de espectáculos, así como de la versión de algunos biógrafos de “El Sol”. El motivo de la ruptura fue Michelle Salas, ya que al parecer el distanciamiento entre Luis Miguel y Mauricio Ambrosi se volvió inevitable luego que el cantante comenzara a salir con ella.

mypr