LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía destapa romance con ex guerrero 40 años menor que ella

La actriz Lourdes Munguía fue captada besando y tomada de la mano de un joven, exparticipante de Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se ha mostrado muy cercana. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Lourdes Munguía ha conquistado las redes al lucir una figura de impacto a sus 60 años, pero ahora ha causado revuelo por un posible romance con el ex guerrero Brandon Castañeda, quien es 40 años menor que ella y con quien se le ha visto muy cercana en los últimos días. 

El joven, quien tiene 21 años, es uno de los participantes del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, donde comparte pista con la actriz Lourdes Munguía, quien es una de las famosas consagradas en la televisión de México, y al igual que su amiga Maribel Guardia han ganado gran fama en redes sociales. 

La pareja tuvo la oportunidad este viernes de mostrar el número que habían montado durante la semana, en el que bailaron la canción "Vivir mi vida", de Marc Anthony, pero fueron cuestionados por las imágenes en las que se les captó de la mano y hasta dándose un beso. 

La pareja fue cuestionada por tomarse de la mano. Foto: Especial

Lourdes Munguía y su posible romance 

La conductora Galilea Montijo, cuestionó a la pareja sobre los videos en los que se les ve tomados de la mano y saliendo de los ensayos de su coreografía, pero ninguno dejó claro el porque de sus muestras de confianza y cariño, y sólo pudieron decir que se trata de la cercanía por el número musical. 

Brandon y Lourdes presentaron un bale muy movido y sensual, pues al terminar el show se recostaron sobre el escenario para darle un gran final y cerrar con un beso, situación que ha generado rumores sobre el posible romance entre la pareja, quienes tienen 40 años de diferencia en sus edades. 

Lamentablemente, la pareja fue la primer eliminada de la competencia que se lleva en el matutino Hoy, sin embargo, sin duda su show se trato del más candente y polémico por el inesperado final que sorprendió a los jueces y a los televidentes del matutino. 

En su número musical se besaron. Foto: Especial

kyog