GALILEA MONTIJO

¡Hermosas muñecas! Galilea Montijo y Andrea Legarreta se lucen en Hoy con divertidos disfraces por el Día del Niño

Galilea Montijo y Andrea Legarreta celebran el Día del Niño con los mejores y más divertidos disfraces

ESPECTÁCULOS

·
Las guapas conductoras sorprendieron a sus televidentes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes 30 de abril se celebra el Día del Niño, razón por la que los conductores del programa matutino Hoy eligieron los mejores disfraces para celebrar a los más pequeños de la casa, como lo hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes se lucieron como hermosas muñecas

Los presentadores del matutino de Televisa sorprendieron a los televidentes al convertirse en divertidos personajes, pues Lambda García portó un look de ken, mientras que Arath de la Torre se disfrazo de soldado y Paul Stanley eligió un traje de luchador para festejar a los niños. 

Por su parte, Andrea Escalona enamoró a los televidentes al lucirse como una delicada hada en color verde; y la guapa Marisol González se lució con un entallado vestido de lentejuelas de forma trompeta, para simular la imagen de una sirena, con su cabello suelto y ondulado. 

Galilea y Andrea celebran con divertidos disfraces 

Pero sin duda Galilea y Andrea han recibido las mejores criticas en redes, pues se disfrazaron de hermosas muñecas, dejando con la boca abierta a más de uno de los televidentes y de los millones de seguidores que ambas tienen en redes sociales, donde muy seguido consienten a sus fans con looks muy chic. 

Montijo explicó que su disfraz era de una muñeca de caricatura de anime, luciendo un entallado vestido de color amarillo con cuello tipo marinero y una falda tableada. Además, completó el atuendo con una peluca de tono amarillo con peinado de chongos y unas calcetas blancas con botines de tacón en el mismo tono. 

Por su parte, la guapa Andrea Legarreta se convirtió en una muñeca de trapo, y eligió un vestido de diseño floral en tonos blanco, rosa y rojo, que combinó con unas mayas rayadas y una divertida peluca de color rojo con enromes y abundantes trenzas de estambre. 

Andrea Legarreta conquistó con su disfraz de muñeca de trapo. Foto: Especial

kyog