VANESSA HUPPENKOTHEN

Vanessa HUPPENKOTHEN presume bikini y jersey de su equipo favorito: FOTO

La conductora de deportes para la cadena ESPN, disfruto del sol, playa y mostró feliz su predilección por el futbol bávaro

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Huppenkothen compartió una de sus pasiones en la vida, el amor que profesa por un club alemán. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vanessa Huppenkothen se ha convertido, a través de los años, en una de las comunicadoras deportivas mejor preparadas y siempre con una actitud de enfrentar retos. Conocida desde su etapa en Televisa Deportes, hoy en día goza de diversos espacios en ESPN, tribuna de comunicación desde la cual refrenda lo que hoy mostró a sus seguidores, la enorme pasión que tiene por un club bávaro.

Y es que Vanessa no tuvo reparo en confesar su amor eterno al equipo Bayern Munich, mismo que apoya desde hace mucho tiempo.

Playa, sol y alegría para su fin de semana

Como una chica que siempre ha manifestado su pasión por el mar, Vanessa Huppenkothen aprovechó estos días de descanso para plantarse en un yate y tomar el mar por sí misma, todo con el gusto de recibir sendos rayos de rol en su rostro y anatomía.

Como debía de ser, el bikini no pudo faltar y Vanessa compartió la postal con sus seguidores.

Amante del club bávaro

Ante esto, aprovechó también para apoyar al Bayern Munich, líder de la Bundesliga y que se enfila a un campeonato más en ese torneo doméstico.

Ante esto, recordó dónde se podía ver la transmisión de su partido y delató completamente el apoyo que tiene por el cuadro rojo, campeón vigente de Europa.

Como pocas cosas en la vida pueden ser mejor que Vanessa Huppenkothen sonriendo en bikini y apoyando a un club de futbol, te dejamos la postal para que también apoyes al equipo alemán y a ella, por supuesto.

maaz