GRAN FINAL EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quiénes ganarán la CUARTA TEMPORADA del reality show?

Este domingo será transmitida la gran final de la temporada que enfrenta a Titanes contra Héroes

ESPECTÁCULOS

·
La final será este domingo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En unas cuantas horas dará inicio la Final de la temporada más grande en la historia de Exatlón México que enfrentó a destacados atletas de Titanes contra Héroes, consolidándose como una de las favoritas. 

Serán cuatro atletas, dos mujeres y dos hombres, los encargados de mantenernos al filo de nuestros asientos en el magno evento que será transmitido completamente EN VIVO por la televisora del Ajusco.

¿Quiénes son los finalistas?

Durante esta semana conocimos a los cuatro competidores que estarán presentes en los distintos circuitos de la Final de la edición 2020-21 de Exatlón México; curiosamente son dos de Titanes y dos de Héroes. 

Los primeros en obtener su pase a la Final fueron Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes ganaron los duelos de INMINIDAD y se ahorraron el desgaste físico y emocional que representa competir en una Semifinal.

Los ganadores de la antesala de la Final fueron Evelyn Guijarro y Javi Márquez; los atletas de Héroes derrotaron a Evelyn Guijarro y Heliud Pulido, respectivamente.

¿Quiénes ganarán?

A lo largo de varias semanas, el programa de televisión fue víctima de importantes spoilers; al parecer, esta fue la principal razón para que la televisora decidiera hacer el evento en vivo.

Sin embargo, todo parece indicar que solo una parte de la FINAL será transmitida EN VIVO, pues los primeros tres circuitos de las dos ramas ya habrían sido realizados.

Distintas páginas de spoilers aseguraron que Mati Álvarez tiene ventaja de 2 contra 1 sobre Evelyn Guijarro; además, Pato Araujo tendría la misma ventaja sobre Javi Márquez.

El día de ayer te informamos que Antonio Rosique, conductor del programa, aseguró que la última fase de la Final será disputada en el Circuito por el Campeonato; será ahí en donde conoceremos a los dos nuevos ganadores. 

iorm