Jaqueline Bracamontes es una de las conductoras más queridas de México. Después de su participación en La Voz México, ha puesto la mira en proyectos de Estados Unidos.
Después de una extensa carrera en la pantalla chica, la tapatía busca abrirse paso en otros países, donde intentará conquistar a la audiencia con su belleza y perspicacia.
Se prepara
Ante el anuncio de será una de las conductoras de los Latin American Music Awards, Bracamontes presumió en su cuenta de Instagram que se encuentra preparando para este mago evento.
Por ello, compartió una imagen en donde se le puede apreciar con un vestido negro, con un prolongado escote que combina a la perfección con su maquillaje sencillo y un peinado muy elegante.
De inmediato, los miles de seguidores de la presentadora mostraron su apoyo para ella y al mismo tiempo le desearon suerte en la conducción de los LatinAMAS. Otros enfatizaron la belleza tan característica de Jacky.
Exitosa
En la actualidad, la tapatía participa en la serie La suerte de Loli, tras una ausencia de varios meses, volvió al programa Netas divinas. El éxito no termina ahí, ya que se está retransmitiendo la telenovela Las tontas no van al cielo, donde compartió créditos con Valentino Lanus y Jaime Camil.
Con información de La Verdad Noticias.