KARLA LUNA

Sara, hija de Karla Luna es idéntica a su mamá y ya es toda una adolescente

Sara Valentina vive con su papá Américo Garza y su madrasta, Karla Panini.

ESPECTÁCULOS

·
Karla Luna falleció en 2017. Foto: Especial.Créditos: Especial

A través de su cuenta oficial de Instagram, la controversial Karla Panini dejó ver lo grande que luce Sara Valentina, una de las hijas menores de Karla Luna y Américo Garza, quien hoy es esposo de Panini. Esta publicación calentó los ánimos entre los seguidores de la ahora locutora.

"Día inolvidable, yo feliz en esta foto, acompañada de dos amores de mi vida; Dios es bueno!", escribió la regiomontana al pie de foto, pero como era de esperarse, los internautas le volvieron a recriminar por los engaños que le hizo a su amigo que hoy descansa en paz. 

Cuánto ha crecido

En la imagen se puede confirmar lo mucho que ha crecido Sara, quien ahora es una adolescente y su sola presencia hace que todos se acuerden de su madre, quien el 28 de septiembre de 2017 falleció a causa del cervicouterino que padecía desde hace varios meses.

Karla Panini, quien fuera integrante de "Las lavanderas", proyecto que compartió junto a Karla Luna, ha compartido algunas otras fotografías en familia, donde la vemos acompañada de su esposo, y sus tres hijos más.

Américo Garza tiene otra hija de nombre Nina Victoria, fruto de su matrimonio con Luna. Además, es papá de la pequeña Isabella, la hija menor de Karla Panini.

¿Qué separó a las dos Karlas?

Uno de los matrimonios más polémicos en el mundo del espectáculo es el protagonizado por la comediante, Karla Panini y el famoso empresario, Américo Garza, quienes "engañaron" a la fallecida actriz, Karla Luna.

Hace unos años, Karla Panini y Karla Luna eran las más famosas en el mundo de la comedia por sus personajes como "Las Lavanderas"; fuera de las cámaras de televisión tenían una excelente relación de amistad, al punto que muchos creían que eran como hermanas. 

Después de un tiempo, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que terminó por arrebatarle la vida; sin embargo, cuando enfrentaba la terrible enfermedad se enteró que su mejor amiga y compañera de trabajo era la amante de su esposo. 

Una vez que falleció Luna, Karla Panini y Américo Gallego confirmaron su relación y meses más tarde protagonizaron una boda que generó bastantes especulaciones.

msb