Haz tu denuncia aquí
ISSA VEGAS

Issa Vegas deja poco a la imaginación con atrevido look deportivo: FOTOS

Todos los adeptos a Issa Vegas, la colocan como una de las modelos e influencers más importantes de la actualidad en Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
La modelo e influencer Issa Vegas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La bella y sensual modelo Issa Vegas, de nueva cuenta enamoró a sus seguidores de la red social Instagram, pues subió una publicación donde se puede ver una serie de fotos en las que luce ropa interior deportiva con la que presumió su espectacular cuerpazo. 

La coach fitness e influencer compartió para sus casi 8 millones de seguidores, que va despacio, pero llegará muy lejos,  en referencia a que cada ser humano puede lograr la figura que se proponga siempre y cuando se ejercite constantemente.

“Vamos despacio, pero vamos lejos”, se puede leer en el copy de sus posteo en la red social de la cámarita.

¿Cómo es el atuendo de la modelo?

En las espectaculares y sensuales imágenes se ve a Issa Vegas con un top en color naranja fosforescente y una diminuta tanga negra con la que logra mostrar su cinturita de avispa.

Hay que destacar que para lograr esta foto, la modelo dejó su cabello rubio suelto  y un maquillaje natural.  Por el momento sus fotos cuentan con más de 69. mil “Me Gustas” y cientos de comentarios de sus fieles seguidores que halagaron sus curvas. 

Mensajes como “Te amo”, “hermosa”, “muy bella”, “linda”, y “princesa”, se pueden leer en la publicación,  así como emojis de fuego y corazón.

Todos los adeptos a Issa Vegas, la colocan como una de las modelos e influencers más importantes de la actualidad en Latinoamérica.

La modelo Issa Vegas. Foto: Instagram.

 

La modelo Issa Vegas. Foto: Instagram.
La modelo Issa Vegas. Foto: Instagram.

mavr