PEDRO INFANTE

Pedro Infante habría tenido una HORRIBLE relación con esta actriz

"El Ídolo de México" tenía una buena relación con la mayoría de sus compañeros, sin embargo hubo una actriz con la que tuvo un conflicto

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Pedro Infante es uno de los máximos representantes de la época de Oro del Cine Mexicano. Su talento y carisma lo llevaron a realizar más de 60 películas, en las que compartió créditos con María Félix, Silvia Pinal, Marga López, Blanca Estela Pavón, entre otras. A pesar de su buena personalidad hubo una actriz con la que supuestamente nunca se llevó bien. 

Se trata actriz española Sara Montiel, la cual protagonizó tres películas junto al "Ídolo de México":  Necesito dinero, Ahí viene Martín Corona y Vuelve Martín Corona. Aunque en pantalla la pareja transmitía un amor incondicional, los rumores de la época afiman que ambos artistas no se soportaban.

Pedro Infante y Sara Montiel  protagonizaron tres películas

Pedro Infante y su supuesto conflicto con Sara Montiel

Sara Montiel, nació en Campo de Criptana, España, y llegó a México en 1950 para continuar su carrera en el cine. La artista protagonizó 14 películas y se ganó el cariño de la gente, así que la comenzaron a llamar Sarita. 

De acuerdo a los rumores de la época, Sarita Montiel no soportaba el olor del Ídolo de México, mientras que el protagonista de "Tizoc" decía que a la actriz tenía mal aliento. Sin embargo, estos supuestos, nunca se pudieron comprobar, sobre todo después de que se dijera que los actores tuvieron una hija.

La hija de Sara Montiel y Pedro Infante

Montiel no pudo tener hijos propios, por lo que adoptó a sus dos hijos. Pero José De la Rosa, peluquero y amigo de la actriz,  aseguró que la actriz había tenido una hija en México, la cual perdió al momento del nacimiento. Aunque no dio a conocer el nombre del padre, inmediatamente se señaló a Pedro Infante. 

De igual forma esta información no se pudo comprobar y aunque apareció la supuesta hija de las estrellas del cine, la familia de la mujer y de los actores la desmintió. 

Finalmente, Sarita negó en diversas oportunidades que la hubiera tenido una relación sentimental con el Rey de las Rancheras o bien que se llevara mal con él, de hecho manifestó su admiración y respeto al cantante. 

mfa