PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Así se ve hoy "Torito", el hijo de Pepe El Toro en "Ustedes los ricos"

La escena más icónica de "Ustedes los ricos" es cuenta Pepe El Toro llora la pérdida de su hijo, el llamado Torito

ESPECTÁCULOS

·

La época de Oro del Cine Mexicano tuvo las historias más icónicas de la pantalla grande nacional, pero de las que se llevaron la atención del público fueron las escritas por el director Ismael Rodríguez, sobre todo su trilogía: Nosotros los pobres, Ustedes los ricos Pepe El Toro, las cuales se enfocaban en una familia humilde. 

Las películas fueron protagonizadas por Pedro Infante y Blanca Estela Pavón, quienes hicieron la dupla perfecta. Además, en la secuela, a pareció un niño, nombrado el Torito, hijo de Pepe El Toro y la Chorreada; este pequeño se robó la atención del público a pesar de su corta participación. 

En la cinta "Ustedes los ricos" tiene las escenas más desgarradoras del cine. En ella, el personaje de Pedro Infante, busca a su hijo dentro de su casa después de que esta se quemara. Encuentra al 'Torito' calcinado y comienza a llorar desconsoladamente. 

¿Quién fue el Torito?

En la época, para muchos la escena fue tan creíble que algunos especulaban que el menor sí murió en el rodaje. Sin embargo, hoy sabemos que ese niño es ahora todo un adulto, pero que abandonó la actuación. 

Emilio Girón Fernández participó en la filmación de la cinta cuando solo tenía 13 meses de edad. Gracias al éxito de la cinta, actuó en otras 14 películas.

Cuando tenía 6 años falleció su padre quedando sólo al cuidado de su madre, quien perdió la vida seis años después. Debido a la difícil situación, fue a vivir con un tío a la ciudad Nuevo Laredo, Tamaulipas, lugar en el que todavía vive y que se desempeña como empresario. 

mfa